Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado?
#190501
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 5 Años Karma: 60
Pues como todos, leete el artículo de arriba.

Salu2

Guadalupe Palomino Cabañas:
Mi madre tiene 91 años ha extraviado el d.n.i que documentos necesito
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191219
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Rosy:

soy la abuela de un menor el tiene 17 años y estoy arreglando el acogimiento de el.Mi hija no me quiere dar su documento D.N.I.que puedo hacer para poder sacarle un duplicado del D.N.I.Tampoco me quiere dar el libro de familia ni la tarjeta sanitaria por favor ayúdeme ya que necesito eso documentos gracias. LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS MUCHAS GRACIAS ……….
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191229
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 4 Años, 12 Meses Karma: 60
Si no te quiere dar voluntariamente, tendrá que ser un juez el que lo ordene. No te pueden hacer un duplicado porque la madre no te lo quiera dar...

Lo duplicados es para casos de pérdida o robo.

Salu2.

Rosy:
soy la abuela de un menor el tiene 17 años y estoy arreglando el acogimiento de el.Mi hija no me quiere dar su documento D.N.I.que puedo hacer para poder sacarle un duplicado del D.N.I.Tampoco me quiere dar el libro de familia ni la tarjeta sanitaria por favor ayúdeme ya que necesito eso documentos gracias. LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS MUCHAS GRACIAS ……….
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191677
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ISABEL SANZ LOPEZ:

Hola. Estoy intentando hacer la declaración de la renta de mi tía, que tiene un DNI permanente, por lo que tengo que poner la fecha de expedición. Agencia tributaria me dice que no reconoce esa fecha de expedición, puede ser porque haya un duplicado del DNI?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191682
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Podría ser... vete a una comisaría y ahí te dirá si ese es el DNI con validez o hay otro.

Salu2.

ISABEL SANZ LOPEZ:
Hola. Estoy intentando hacer la declaración de la renta de mi tía, que tiene un DNI permanente, por lo que tengo que poner la fecha de expedición. Agencia tributaria me dice que no reconoce esa fecha de expedición, puede ser porque haya un duplicado del DNI?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191728
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

Hola. Si he perdido el DNI y no recuerdo el número: cómo hago para solicitar la cita previa para sacar el duplicado por internet? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191730
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
No tienes ningún papel, ni absolutamente nada, donde figure tu DNI. Una cuenta bancaria, un contrato, etc etc...

Salu2.

Rafael:
Hola. Si he perdido el DNI y no recuerdo el número: cómo hago para solicitar la cita previa para sacar el duplicado por internet? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192065
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lorena:

Hola buenas tardes, el chip del dni se me a caido, y me han dicho que haga un duplicado, que debo hacer y que documentos llevar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89101112131415