Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bono Social: nuevos requisitos para los Descuentos en tu Factura de Electricidad
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Bono Social: nuevos requisitos para los Descuentos en tu Factura de Electricidad
#172857
Bono Social: nuevos requisitos para los Descuentos en tu Factura de Electricidad hace 6 Años, 2 Meses Karma: 43
El Bono Social son los descuentos aplicables a las familias según su renta, Pensionistas, Familias Numerosas, familias en riesgo de exclusión social… aplicables a su tarifa de electricidad si cumplen ser considerados Consumidores Vulnerables, Vulnerables Severos, o en Riesgo de Exclusión Social.

Vemos cuáles son las nuevas condiciones a cumplir para el Bono Social, que descuentos te aplicarán en la factura y cómo se solicita.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/01/18/b...ura-de-electricidad/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172874
RE: Bono Social: nuevos requisitos para los Descuentos en tu Factura de Electricidad hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

Si supero en mi caso 1680kw/año en mi caso,no tengo derecho a ningún descuento desde el primer kw que consuma o es a partir de los1680 cuando no se aplica el descuento?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172877
RE: Bono Social: nuevos requisitos para los Descuentos en tu Factura de Electricidad hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
Entiendo que esos límites son el máximo que se puede consumir con descuento. Todo lo que excedas de eso, hay que pagar más. Es como garantiza una cantidad de energía a bajo coste, si quieres consumir más, a pagar como todo hijo de vecino.

Salu2.

Andres:
Si supero en mi caso 1680kw/año en mi caso,no tengo derecho a ningún descuento desde el primer kw que consuma o es a partir de los1680 cuando no se aplica el descuento?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172879
RE: Bono Social: nuevos requisitos para los Descuentos en tu Factura de Electricidad hace 6 Años, 2 Meses Karma: 43
Este descuento del bono social sólo es aplicable a un consumo mensual básico que se asignará a cada tipo de hogar, según los límites que indicamos en el artículo superior.

El exceso sobre esa cifra se facturará al precio normal sin aplicarle el descuento.

Salu2

Andres:
Si supero en mi caso 1680kw/año en mi caso,no tengo derecho a ningún descuento desde el primer kw que consuma o es a partir de los1680 cuando no se aplica el descuento?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173041
RE: Bono Social: nuevos requisitos para los Descuentos en tu Factura de Electricidad hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

Mi unidad familiar se compone de mi mujer ,un hijo de 22 años con discapacidad e incapacitado y yo....mi hijo cuenta como hijo a cargo ??? En qué baremo entramos aplicando el 0,5 por discapacidad???Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173070
RE: Bono Social: nuevos requisitos para los Descuentos en tu Factura de Electricidad hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
Yo creo que sí.

pepe:
Mi unidad familiar se compone de mi mujer ,un hijo de 22 años con discapacidad e incapacitado y yo....mi hijo cuenta como hijo a cargo ??? En qué baremo entramos aplicando el 0,5 por discapacidad???Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173092
RE: Bono Social: nuevos requisitos para los Descuentos en tu Factura de Electricidad hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

Entrariamos en el de 2 veces el indice del iprem y le añadiriamos el 0,5 ????Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173109
RE: Bono Social: nuevos requisitos para los Descuentos en tu Factura de Electricidad hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Donde ponga IPREM, debes de poner 0,5*IPREM.

Salu2.

pepe:
Entrariamos en el de 2 veces el indice del iprem y le añadiriamos el 0,5 ????Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12