Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bono Social: nuevos requisitos para los Descuentos en tu Factura de Electricidad
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Bono Social: nuevos requisitos para los Descuentos en tu Factura de Electricidad
RE: Bono Social: nuevos requisitos para los Descuentos en tu Factura de Electricidad hace 3 Meses, 2 Semanas Karma: 19
Comentario enviado por jose:

Según mi renta 2016 soy consumidor vulnerable,pero en la renta 2017 que todavía no hemos realizado seria vulnerable severo.Cual me van a aplicar ya que piden la ultima declaración disponible.gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Bono Social: nuevos requisitos para los Descuentos en tu Factura de Electricidad hace 3 Meses, 2 Semanas Karma: 43
Buenos días

Para ser consumidor VULNERABLE SEVERO, debe ser el titular del contrato de electricidad de su vivienda habitual, y cumplir alguno de los tres requisitos siguientes:

(se tendrá en cuenta el nivel de Renta 2016, puesto que como bien comentas la Renta 2017 aún no se ha presentado..)

El nivel de renta en 2016 del titular o de su unidad familiar deber ser igual o inferior a:

- 5.639,695 €/año cuando no existe unidad familiar o si no hay menores en la misma;
- 7.519,595 €/año si hay un menor en la unidad familiar;
- 9.399,49 €/año si hay dos menores en la unidad familiar.

Para las personas con discapacidad, víctimas de violencia de género, familias numerosas...los límites son diferentes.

El año este año no cumples las condiciones de renta el año que viene sí que lo podrías solicitar con la Renta 2017.

Salu2

jose:
Según mi renta 2016 soy consumidor vulnerable,pero en la renta 2017 que todavía no hemos realizado seria vulnerable severo.Cual me van a aplicar ya que piden la ultima declaración disponible.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 12