Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

8 Dudas frecuentes PLAN RELEO Plus curso 18/19: Libros escolares gratuitos
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: 8 Dudas frecuentes PLAN RELEO Plus curso 18/19: Libros escolares gratuitos
#172912
8 Dudas frecuentes PLAN RELEO Plus curso 18/19: Libros escolares gratuitos hace 6 Años, 1 Mes Karma: 43
El 5 de Febrero finalizará el Plazo de solicitud del PLAN RELEO Plus, las ayudas a la gratuidad de los Libros de Texto escolares para el curso 2018/19 en Castilla y León.

Vemos en qué consiste el Plan RELEO Plus de Castilla y León, qué ayudas se pueden obtener, cómo se puede solicitar, quiénes pueden beneficiarse y qué requisitos hay cumplir y las dudas más habituales sobre este tema.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/01/22/1...to-escolares-en-cyl/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177046
RE: 8 Dudas frecuentes PLAN RELEO Plus curso 18/19: Libros de texto escolares Gratuitos en CYL hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Belen:

Hola. Si a mi me proporcionan del releo varios libros pero otros les tengo que comprar puedo comprarles en sitios distintos y luego aportar varias facturas o tiene que estar todo en una misma factura.? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177059
RE: 8 Dudas frecuentes PLAN RELEO Plus curso 18/19: Libros de texto escolares Gratuitos en CYL hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Puede estar en varias facturas. Mientras que puedas demostrar que lo has pagado...

Belen:
Hola. Si a mi me proporcionan del releo varios libros pero otros les tengo que comprar puedo comprarles en sitios distintos y luego aportar varias facturas o tiene que estar todo en una misma factura.? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178754
RE: 8 Dudas frecuentes PLAN RELEO Plus curso 18/19: Libros de texto escolares Gratuitos en CYL hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

A mi no me han concedido los libros y los he tenido que comprar, mi pregunta es , si al final de este curso los puedo donar al centro escolar, para asi , beneficiarme de los del prox curso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178755
RE: 8 Dudas frecuentes PLAN RELEO Plus curso 18/19: Libros de texto escolares Gratuitos en CYL hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Una cosa no implica la otra.

Salu2.

MARIA:
A mi no me han concedido los libros y los he tenido que comprar, mi pregunta es , si al final de este curso los puedo donar al centro escolar, para asi , beneficiarme de los del prox curso?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183414
RE: 8 Dudas frecuentes PLAN RELEO Plus curso 18/19: Libros de texto escolares Gratuitos en CYL hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pipi:

Sabéis cuando se cobra??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183417
RE: 8 Dudas frecuentes PLAN RELEO Plus curso 18/19: Libros de texto escolares Gratuitos en CYL hace 5 Años, 3 Meses Karma: 60
El año pasado (2017) se realizó en diciembre de 2017. Imaginamos que este año será similar.

Salu2.

Pipi:
Sabéis cuando se cobra??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183774
RE: 8 Dudas frecuentes PLAN RELEO Plus curso 18/19: Libros de texto escolares Gratuitos en CYL hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mc:

Cerré la cuenta bancaria que puse en la solicitud. ¿Donde tengo que notificar el cambio de cuenta bancaria?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12