Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2018? ¿Y el Pasaporte?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678...15
TEMA: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2018? ¿Y el Pasaporte?
#174523
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2018? ¿Y el Pasaporte? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por José Mª Bodelón:

La tasa de 26€ por la renovación del pasaporte ¿la puedo pagar al recogerle en Comisaría,donde ya tengo refrendada la cita previa? Gcs
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174533
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2018? ¿Y el Pasaporte? hace 6 Años Karma: 60
Como quieras, lo más fácil es pagarlo en efectivo en el momento del trámite.

Salu2.

José Mª Bodelón:
La tasa de 26€ por la renovación del pasaporte ¿la puedo pagar al recogerle en Comisaría,donde ya tengo refrendada la cita previa? Gcs
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174710
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2018? ¿Y el Pasaporte? hace 5 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenos días, me gustaría saber si esos 11 € que cuesta renovar el DNI se mantiene para los que vamos a renovar el DNI estando caducado desde hace un par de meses o en este caso la cuota a pagar sería mayor ?...Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174713
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2018? ¿Y el Pasaporte? hace 5 Años, 12 Meses Karma: 60
Sí, misma tarifa.

Juan:
Buenos días, me gustaría saber si esos 11 € que cuesta renovar el DNI se mantiene para los que vamos a renovar el DNI estando caducado desde hace un par de meses o en este caso la cuota a pagar sería mayor ?...Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174788
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2018? ¿Y el Pasaporte? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio baena:

hola, hace años me cambie de domicilio y ahora en octubre me caduca el dni.Hay alguna manera de renovarlo completamente gratis y con renovacion de los 10 años, sin tener que pagar las tasas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174791
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2018? ¿Y el Pasaporte? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montserrat:

Tengo cita previa para renovar el pasaporte (caducado desde hace años). He entendido que debo aportar DNI en vigor, foto de carnet y pago de taxas. Mi pregunta es: ¿me dan el pasaporte de inmediato o se alargan los días de gestión? Soy de nacionalidad española y toda la documentación en regla. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174798
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2018? ¿Y el Pasaporte? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Te lo dan en el momento.

Salu2.

Montserrat:
Tengo cita previa para renovar el pasaporte (caducado desde hace años). He entendido que debo aportar DNI en vigor, foto de carnet y pago de taxas. Mi pregunta es: ¿me dan el pasaporte de inmediato o se alargan los días de gestión? Soy de nacionalidad española y toda la documentación en regla. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174801
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2018? ¿Y el Pasaporte? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que pagar las tasas, salvo que seas familia numerosa. Es una renovación por caducidad.

Salu2.

antonio baena:
hola, hace años me cambie de domicilio y ahora en octubre me caduca el dni.Hay alguna manera de renovarlo completamente gratis y con renovacion de los 10 años, sin tener que pagar las tasas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...15