Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Necesito reparar unas persianas
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Necesito reparar unas persianas
#174959
Necesito reparar unas persianas hace 6 Años Karma: 0
Hola muchachos! ¿como estan? Les cuento que estoy buscando un Cerrajero en Barcelona porque las persianas de la casa dejaron de funcionar y no se que puedo hacer para repararlas :c , mi esposa me tiene vigilado , pero no puedo hacer nada , por esa razon estoy buscando a alguien que si pueda ayudarme
Francisco Bona
Francisco Bona
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 150
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176210
Re: Necesito reparar unas persianas hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
En el buscador puedes conseguir varias opciones de empresas de cerrajeros calificados solo tienes que ver la reputacion , lo que si te puedo ofrecer es que aqui conseguiras las mejores soldadoras para soldar cualquier ventana que se haya despegado , algo que puede suceder si no se tiene un buen mantenimiento en el hogar y recuerda que para colocar persianas necesitas tener una base buena para sostener
Mibuna
Mibuna
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176295
Re: Necesito reparar unas persianas hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
También podrías hacerlo tu, total no es muy difícil y en internet hay muchos tutoriales
Melo09
Melo09
Mensajes: 74
graphgraph
Puntos: 290
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183440
Re: Necesito reparar unas persianas hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola, cómo te comentaba un compañero anteriormente, puedes hacerlo tú mismo. No es un trabajo complejo. Necesitarás una máquina inverter que puedes conseguir muy económica en internet. Echa un vistazo a las de esta web, de vez en cuando selen buenas ofertas.
Un soldador inverter pequeño es algo que viene muy bien tenerlo para uso doméstico. Es muy práctico para arreglar multitud de problemas y ahorrarte un dinerito.
Un saludo.
mcel
mcel
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187852
Re: Necesito reparar unas persianas hace 5 Años Karma: 0
Hola,

Yo estaba buscando también recomendaciones sobre un asunto de belleza. Si es posible preguntar a los lectores.

El problema es que estoy un poco cansada de tirar el dinero porque tengo mucho pelo y los secadores que he probado hasta ahora o bien me queman el pelo porque echan mucho calor o bien me dejan el pelo húmedo y se me ondula y a mi me gusta super liso.

He visto muy buenos comentarios sobre la marca Parlux y sobre este modelo en especial. www.secador-de-pelo.es/parlux-advance-light/ ¿Alguien lo ha usado que pueda darme alguna recomendación por fa?

Es que no es barato y quiero tener algo de seguridad de que me funcionará.

Gracias!
Alicia Montes
Alicia Montes
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1