Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

consulta sobre patinete eléctrico
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: consulta sobre patinete eléctrico
#186491
consulta sobre patinete eléctrico hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, me estoy planteando la idea de comprar un patinete eléctrico. Siempre que puedo evito ir al trabajo en coche y cojo la bici pero hacer esto implica llegar cansada al trabajo y menos arreglada de lo que debería. El motivo por el que no me decido a comprarlo es porque me da cierta inseguridad el haber visto todos los accidentes que han provocado estos patinetes.
¿Son tan peligrosos como aparecen? ¿Compensa comprarlo? se trata de una inversión de dinero importante y quiero estar segura antes de tomar una decisión.
Por otra parte, he visto que se pueden contratar seguros de patinetes electricos y me gustaría saber, si al final acaba comprando el patinete, si me compensaría contratar este seguro. Por lo que he visto, son muy baratos, sobre 20€ al año, aunque supongo que éste sólo ofrece cobertura a terceras personas. ¿Alguien ha comprado un patinete eléctrico? ¿qué tal la experiencia, recomendable?, ¿compensa contratar un seguro?
Gracias
msmip
msmip
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/06/2019 07:32 por msmip.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186617
Re: consulta sobre patinete eléctrico hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Por supuesto que son rentables. Yo creo que es actualmente el futuro de la movilidad del planeta. El problema está en la regulación que hay que hacer a nivel de leyes. Debe entrar una nueva legislación que se tiene que aprobar cuanto antes para poder circular con seguro como dices y siguiendo unas normas. Yo tengo el patinete eléctrico de Xiaomi, el que tiene casi todo el mundo. Y a veces me encuentro a gente que va con su patinete haciendo el cabra, que si subiéndose a la acera, metiendose por en medio de los coches...
Seguro no tengo la verdad, pero visto como se está poniendo el panorama, creo que es más quenecesario.
Antoniomazia
Antoniomazia
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187110
Re: consulta sobre patinete eléctrico hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, como estas? yo he visto videos de como funcionan a mi parecer se ve como un buen invento porque reduce el uso de los automovil y por lo tanto reduce la contaminación no es mas que un transportador personal basado en un monopatín, la velocidad se controla mediante un acelerador manual o un cambio de peso y la dirección de desplazamiento se ajusta inclinando el tablero hacia un lado o hacia el otro. saludos
para3
para3
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 135
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
te sugiero visitar mi página web donde podras encontrar el mejor disco duro Paraportatiles fácil y rápido.
 
 
ArribaPágina: 1