Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

escaleras para tu hogar
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: escaleras para tu hogar
#186829
escaleras para tu hogar hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, buenas a todos, estoy buscando accesorios y consejos de como mantener mi escalera en buen estado y como darle mas duración a traves de sus cuidados y asi no tener que comprar escalera nueva , las escaleras de mano son utilizadas en infinidad de trabajos por lo que es habitual que se produzcan accidentes al no respetar normas de utilización o no ponernos accesorios de seguridad, como cascos, así como al almacenarlas y conservarlas. Una norma básica es no colocar los pies de la escalera sobre materiales que no sean estables y estos deben ser resistentes, que no deslicen y horizontales. Esta útil herramienta nos sirve para infinidad de tareas, sobre todo para poder acceder a lugares en altura, habiendo profesiones en las que una escalera es indispensable para poder llevarla a buen fin. estoy en busca de consejos de seguridad para el correcto uso de una escalera, en que situaciones elegir el mejor tipo de material y que accesorios son indispensables para no sufrir ningún percance. gracias
escale22
escale22
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1