Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El tema del verano... ¿Qué aire acondicionado me compro?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: El tema del verano... ¿Qué aire acondicionado me compro?
#192187
El tema del verano... ¿Qué aire acondicionado me compro? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola foreros! siempre que llega el verano tengo la misma duda, ¿Qué utilizais para enfriaros? Las opciones que estoy valorando son un aire acondicionado portatil, un aire acondicionado, pero esto implicaría una obra, un ventilador...

La verdad es que hay algunos aires portatiles guapísimos: https://estufastop.com/olimpia-splendid-dolceclima/ pero no se yo si funcionaran todo lo bien que deberían. ¿Vosotros habéis probado alguno? ¿Me podéis dar vuestras impresiones?

También se agradecen nuevas maneras y aparatos para enfriarse
AndresPL
AndresPL
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 235
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193463
Re: El tema del verano... ¿Qué aire acondicionado me compro? hace 4 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola amigo, particularmente a mi me gusta lo convencional en aires,particularmente no soy amante de aires acondicionados y es por ello que recurro a ventiladores de techo, actualmente hay ventiladores bastante modernos con tecnologias que hacen que cumplan la misma función del aire acondicionado , ademas que en lo particular me gusta mas por motivos de decoración porque ofrece elegancia.

Si tienes dudas te recomiendo esta web (https://ventiladoresdetecho.org/con-mando-a-distancia/), en donde adquiri algunos ventiladores de techo, te recomiendo especialmente la marca Orbegozo, que la he usado.

Espero que te pueda ayudar mi información. Saludos
miarcade
miarcade
Mensajes: 66
graphgraph
Puntos: 430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/10/2019 16:38 por miarcade.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1