Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pasaporte: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...96979899100101102...107
TEMA: Pasaporte: trámites y documentación necesaria
#169568
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GLORIA:

Donde se puede paqgar la tasa para hacer pasaporte y DNI? Se paga en la misma policía?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169576
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
En la misma comisaría en efectivo.

Salu2.

GLORIA:
Donde se puede paqgar la tasa para hacer pasaporte y DNI? Se paga en la misma policía?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169658
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montse:

hola!!¡¡
tengo que hacer un cambio de nombre en mi pasaporte, ya que me cambie el nombre en el dni.
mi pregunta es : debo pagar las tasas de 26.- euros por el cambio, me van a renovar el pasaporte...no me caduca hasta dentro de dos años.
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169675
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Cada vez que se renueva el pasaporte hay que pasar por caja. Según ellos el pasaporte no es obligatorio... así que si quieres que cambie algún dato, hay que pagar.

Salu2.

Montse:
hola!!¡¡
tengo que hacer un cambio de nombre en mi pasaporte, ya que me cambie el nombre en el dni.
mi pregunta es : debo pagar las tasas de 26.- euros por el cambio, me van a renovar el pasaporte...no me caduca hasta dentro de dos años.
gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169789
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen P:

Buenos días,
Tengo cita para renovar el pasaporte. Resulta que el anterior me lo hice hace 24 años, lo utilicé una sola vez y nunca más, pues mi economía no me permitió esas alegrías.
Hace poco cambié de domicilio y aproveché par hacer limpieza y puesto que vi que el pasaporte llevaba muchos años caducado lo rompí y lo tiré a la basura.
Qué hago? Qué presento? me vale con tan solo el DNI vigente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169801
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Con el DNI vale.

Salu2.

Carmen P:
Buenos días,
Tengo cita para renovar el pasaporte. Resulta que el anterior me lo hice hace 24 años, lo utilicé una sola vez y nunca más, pues mi economía no me permitió esas alegrías.
Hace poco cambié de domicilio y aproveché par hacer limpieza y puesto que vi que el pasaporte llevaba muchos años caducado lo rompí y lo tiré a la basura.
Qué hago? Qué presento? me vale con tan solo el DNI vigente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169964
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Manuel:

He renovado mi pasaporte en varias ocasiones. Cada vez que se renueva se otorga un nuevo número de pasaporte.
Como puedo obtener un documento oficial en el que se haga referencia a todos los números de pasaporte que he tenido.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169969
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 6 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

No estamos seguros de si en la Oficina de expedición te podrán indicar esos datos...

Inténtalo a ver qué te comentan.

Salu2

Jose Manuel:
He renovado mi pasaporte en varias ocasiones. Cada vez que se renueva se otorga un nuevo número de pasaporte.
Como puedo obtener un documento oficial en el que se haga referencia a todos los números de pasaporte que he tenido.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...96979899100101102...107