Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas con la factura eléctrica y abusos de las eléctricas
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1234
TEMA: Problemas con la factura eléctrica y abusos de las eléctricas
#63670
RE: Problemas con la factura eléctrica y abusos de las eléctricas hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio castro fernandez:

iberdrolameroba me ha cobrado 1300 en vez de 130 a los 25 dias llamando ( a un teléfono de pago)reconocen por fin el error. 45 días después siguen sin devolverme el dinero.¿ Que hace iberdrolameroba duramte dos meses con mis 1000 euros y los de otros españolitos estafados como yo?. Un consejo no contrates IBERDROLAMEROBA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82037
RE: Problemas con la factura eléctrica y abusos de las eléctricas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por guillermo perez lopez:

me voy atener que alumbrar con un candil como te cambies de compañía estas listo te machaca la que sueltas es una vergüenza que se lleven la poca pensión para tantos y tantos chorizos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82038
RE: Problemas con la factura eléctrica y abusos de las eléctricas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por guillermo perez lopez:

es una vergüenza como nos tocan a la puerta para cambiarnos de compañía eléctrica te convencen y como uno cobra una leche de pensión pues lo ves fácil luego en los recibos no cuadra nada,y si la dejas recibos que en la vida he pagado,antes los bandoleros estaban en la sierra ahora en los despachos saqueando a los pobres,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83939
RE: Problemas con la factura eléctrica y abusos de las eléctricas hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Para los que piensan en cambier de proveedor:Hola, solo informar del trato degradante y abusivo de la compañia Iberdrola a un ciudadano canario.
Le cortan la luz, 30 minutos mas tarde se abona el recibo y 48 horas mas tarde aun no se ha repuesto la energia: solucion esta empresa no es de fiar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94337
RE: Problemas con la factura eléctrica y abusos de las eléctricas hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Buenos dias.

Es legal que Gas Natural cobre 18,75 € por gastos especiales cobro facturas atrasadas,por hacer el pago mediante tarjeta por Internet 2 meses despues de la emision de la factura.

¿Que gastos se pueden generar por el retraso?

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94686
RE: Problemas con la factura eléctrica y abusos de las eléctricas hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Creo que eso está estipulado en su contrato.

Hay que pagar a tiempo, ya que en caso contrario te imputan estos gastos.

Salu2.

Javier:
Buenos dias.

Es legal que Gas Natural cobre 18,75 € por gastos especiales cobro facturas atrasadas,por hacer el pago mediante tarjeta por Internet 2 meses despues de la emision de la factura.

¿Que gastos se pueden generar por el retraso?

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120540
RE: Problemas con la factura eléctrica y abusos de las eléctricas hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por José García González:

Hace 18 años vendí una casa a una familia alemana,mediante escritura pública ante notario. Durante todos estos años han pagado sus recibos los nuevos propietarios, como es obligatorio, pero ahora hace un tiempo están devolviendo impagados sus recibos. Entonces la compañía me ha empezado a llamar por tf. Para que los pague yo, ya que en su día los compradores no hicieron el cambio de contador . Me han dicho que hay jurisprudencia sobre casos similares en los que pierde la Compañía Eléctrica. ¿Alguien conoce algún caso.?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120652
RE: Problemas con la factura eléctrica y abusos de las eléctricas hace 10 Años Karma: 60
Está claro que no tienes porqué pagarlo.

Jurisprudencia: Voy a ver si encuentro algo por internet.

Salu2.

José García González:
Hace 18 años vendí una casa a una familia alemana,mediante escritura pública ante notario. Durante todos estos años han pagado sus recibos los nuevos propietarios, como es obligatorio, pero ahora hace un tiempo están devolviendo impagados sus recibos. Entonces la compañía me ha empezado a llamar por tf. Para que los pague yo, ya que en su día los compradores no hicieron el cambio de contador . Me han dicho que hay jurisprudencia sobre casos similares en los que pierde la Compañía Eléctrica. ¿Alguien conoce algún caso.?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234