Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto cuesta renova el DNI y el Pasaporte?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678...29
TEMA: ¿Cuánto cuesta renova el DNI y el Pasaporte?
#29486
¿Cuánto cuesta renova el DNI y el Pasaporte? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 30
Se te va a caducar tu DNI o vas a viajar fuera de la Unión Europea, entonces tendrás que acudir realizar los trámites para la renovación del DNI o sacarte el pasaporte.

Los trámites son muy simples, sólo tienes que solicita cita previa, acudir el día que te corresponda y te lo darán en el acto, previo pago de las tasas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/02/%...C2%BFy-el-pasaporte/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/03/2011 09:56 por asepro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30115
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Sira:

No entiendo si mi huella, mi firma y mi numero de DNI es el mismo, por qué tiene que caducar sólo por una foto?
En éste absurdo y caótico S.XXI cuando ya casi todo es electrónico o digital resulta que cada 10 años puedo dejar de ser yo en términos burocráticos porque mi foto caduca pero si cometiese delito entonces si seria yo.
Por favor, recojamos huellas digitales para identificarnos y ahorremonos unas cuantas fotos (que no todos somos fotogénicos)y disgustos pues yo perdí una muy buena oportunidad de empleo por tener mi DNI caducado y como ya se hace en el "día" (pidiendo cita previa 4 meses antes)pues tampoco existe el resguardo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30151
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
El problema es logístico y práctico...

Un policía que está en la calle te pide el DNI te ve la foto y sabe que eres tú.

En el supermercado o un bar/restaurante cuando vas a pagar con la tarjeta, te pide el DNI, al ver tu foto, sabe que eres tú, y es complicado que ellos vayan a poder tener tus huellas, sobre todo por el sistema de protección de datos.

Pero, quizás aún día se consiga...

Salu2.

Sira:
No entiendo si mi huella, mi firma y mi numero de DNI es el mismo, por qué tiene que caducar sólo por una foto?
En éste absurdo y caótico S.XXI cuando ya casi todo es electrónico o digital resulta que cada 10 años puedo dejar de ser yo en términos burocráticos porque mi foto caduca pero si cometiese delito entonces si seria yo.
Por favor, recojamos huellas digitales para identificarnos y ahorremonos unas cuantas fotos (que no todos somos fotogénicos)y disgustos pues yo perdí una muy buena oportunidad de empleo por tener mi DNI caducado y como ya se hace en el "día" (pidiendo cita previa 4 meses antes)pues tampoco existe el resguardo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36114
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVID:

nada...el pelo me lo cambio yo cada 3 dias,que si barba que si no...no me reconocen los amigos que no he visto en un mes...es vergonzoso cada 5 años y menos mal 10 años a partir de los 30..engordas o adelgazas te miran la foto y saben que eres tu por los ojos, mirada, nariz, labios..esta gente que mira las fotos como agentes o en supermercado saben donde mirar por que gente no cambia nada en los años y otros cambian cada 2 meses y saben reconocer por la foto...es como todo un impuesto para chupar,cada año hay mas, asi que los cuentos chinos señor bancario se lo cuentas a otro

Sira:
No entiendo si mi huella, mi firma y mi numero de DNI es el mismo, por qué tiene que caducar sólo por una foto?
En éste absurdo y caótico S.XXI cuando ya casi todo es electrónico o digital resulta que cada 10 años puedo dejar de ser yo en términos burocráticos porque mi foto caduca pero si cometiese delito entonces si seria yo.
Por favor, recojamos huellas digitales para identificarnos y ahorremonos unas cuantas fotos (que no todos somos fotogénicos)y disgustos pues yo perdí una muy buena oportunidad de empleo por tener mi DNI caducado y como ya se hace en el "día" (pidiendo cita previa 4 meses antes)pues tampoco existe el resguardo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43149
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miriam:

y lo peor es k hay k pagarlo!! si es una cosa obligatoria pk tenemos k pagarlo¿? k lo pague el gobierno!!! cada vez peor!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43192
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
El gobierno no paga nada, realmente su dinero es de todos.

Salu2.

miriam:
y lo peor es k hay k pagarlo!! si es una cosa obligatoria pk tenemos k pagarlo¿? k lo pague el gobierno!!! cada vez peor!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44669
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Boro:

Esta bien que el gobierno no lo pague, pero que te cobren 25 putos euros por un librito de mierda que tienen en cantidades industriales. Manda cojones.

Subvenciones, eso es lo que hace falta, o que nos e suban a la parra con los precios.

Que de 2009 a 2011 ha subido 5 euros el pasaporte, ha subido el precio del papel de fumar con el que lo hacen o que?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44693
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, un poco abusivo...

Boro:
Esta bien que el gobierno no lo pague, pero que te cobren 25 putos euros por un librito de mierda que tienen en cantidades industriales. Manda cojones.

Subvenciones, eso es lo que hace falta, o que nos e suban a la parra con los precios.

Que de 2009 a 2011 ha subido 5 euros el pasaporte, ha subido el precio del papel de fumar con el que lo hacen o que?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...29