Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Robo de identidad y/o DNI
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678...22
TEMA: Robo de identidad y/o DNI
#57680
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Puedes ver cuánto cuesta en:

¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte?

Salu2

Alberto Sánchez:
Cuanto cuesta un dni del q me robaron en mi coche y ya está caducado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58717
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por javier:

hola, anoche me sustrajeron la cartera donde llevaba el dni algo de dinero y un cupon de abono de jubilado con un metrobus y el abono de mi abuelo (con las prisas me lleve el cupon entero) y querria saber si la denuncia sirve como justificante en caso de que hagan uso de estos documentos. me imagino que el que me la quito usara el abono y si le pilla un revisor y enseña mi dni puede que me llegue a mi la multa, o que utilice el dni para algun contrato o multa de trafico... gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58735
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Sentimos lo sucedido.

En el artículo superior puedes ver todo lo que tienes que hacer, para evitar todos los problemas que también te indicamos.

Acude a poner la denuncia cuanto antes y guárdala bien, ya que será el justificante que te eximirá de cualquier problemas si hacen un uso fraudulento de todos los documentos que te han robado.

Salu2!

javier:
hola, anoche me sustrajeron la cartera donde llevaba el dni algo de dinero y un cupon de abono de jubilado con un metrobus y el abono de mi abuelo (con las prisas me lleve el cupon entero) y querria saber si la denuncia sirve como justificante en caso de que hagan uso de estos documentos. me imagino que el que me la quito usara el abono y si le pilla un revisor y enseña mi dni puede que me llegue a mi la multa, o que utilice el dni para algun contrato o multa de trafico... gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58913
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por alvaro:

hola buenas he perdido mi dni,ya he pedido cita previa para renovarlo.mi pregunta es si puede renovar este sin presentar denuncia por perdida.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58917
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

SI, puedes renovar sin presentar denuncia, pero te aconsejamos que la pongas si lo has perdido, porque es la forma de justificarte si alguien lo encontrara e hiciera un uso fraudulento de esos datos.

Salu2

alvaro:
hola buenas he perdido mi dni,ya he pedido cita previa para renovarlo.mi pregunta es si puede renovar este sin presentar denuncia por perdida.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64553
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cris:

Hola! He perdido el DNI y ya he pedido una cita por Internet para renovarlo, ¿necesito ir a la comisaría para que me den algún documento? ¿o llevando una fotografía y una fotocopia del anterior es suficiente? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64768
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Como quieras con referencia a la renovación... pero si te lo han robado es mejor que lo denuncies para evitar posibles problemas de suplantación de identidad.

Salu2.

Cris:
Hola! He perdido el DNI y ya he pedido una cita por Internet para renovarlo, ¿necesito ir a la comisaría para que me den algún documento? ¿o llevando una fotografía y una fotocopia del anterior es suficiente? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65489
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Me robaron ayer el bolso dentro del coche (rompieron la ventana)

Y se llevaron el toda la documentación. En el instante pusimos la denuncia, y pedí la cita para el viernes.

¿Es gratuito o hay que pagar tasas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...22