Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Robo de identidad y/o DNI
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...3456789...22
TEMA: Robo de identidad y/o DNI
#65586
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Antes era gratuito en caso de robo, pero creemos que ya no lo es ya que todo el mundo denunciaba el robo, fuera verdad o no ...

Puedes ver su coste aproximado en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/02/%...C2%BFy-el-pasaporte/

Salu2

Pilar:
Me robaron ayer el bolso dentro del coche (rompieron la ventana)

Y se llevaron el toda la documentación. En el instante pusimos la denuncia, y pedí la cita para el viernes.

¿Es gratuito o hay que pagar tasas?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71660
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jaibe:

Puedo denunciar la perdida de mis papeles con 17 años??? (Sin necesidad de que mi madre se presente)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71971
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Pues no te puedo asegurar (creo que sí)... ve a la policía y allí te lo dirán.

Salu2.

jaibe:
Puedo denunciar la perdida de mis papeles con 17 años??? (Sin necesidad de que mi madre se presente)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72044
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aragonés:

Buenas noches, el sábado perdí mi DNI y hoy lunes he ido a poner la denuncia correspondiente por dicho extravío. Mi problema surge ahora que el día 20 de agosto de este año, es decir, en poco más de mes y medio me caduca y había que renovarlo.
Con la denuncia me sirve de justificante del DNI ante las autoridades GC, PN, o del tener el DNI físico si me paran con el coche, etc.
A parte de por las tasas 10,20 ahora y otro tanto en un mes, es por la extorsión de ir a Comisaría a hacer el DNI y en poco tiempo a renovarlo ya que he de pedir fiesta en el trabajo.
Agradecería que alguien conocedor del tema me informase al respecto.
Muchas gracias amigos foreros!!! Un abrazo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72058
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días.

No te preocupes. No tienes que solicitar un duplicado ahora y luego renovar en un mes de nuevo.

Si vas ahora a solicitar nuevo DNI te darán ya uno con fecha actualizada y no tendrás que volver de nuevo en Agosto.

En el caso de que te paren, mostrando el carnet de conducir no deberías tener ningún problema ya que es lo que suelen pedir junto con la documentación del vehículo.

Salu2

aragonés:
Buenas noches, el sábado perdí mi DNI y hoy lunes he ido a poner la denuncia correspondiente por dicho extravío. Mi problema surge ahora que el día 20 de agosto de este año, es decir, en poco más de mes y medio me caduca y había que renovarlo.
Con la denuncia me sirve de justificante del DNI ante las autoridades GC, PN, o del tener el DNI físico si me paran con el coche, etc.
A parte de por las tasas 10,20 ahora y otro tanto en un mes, es por la extorsión de ir a Comisaría a hacer el DNI y en poco tiempo a renovarlo ya que he de pedir fiesta en el trabajo.
Agradecería que alguien conocedor del tema me informase al respecto.
Muchas gracias amigos foreros!!! Un abrazo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72707
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rubia:

buens tardes, el viernes voy a sacarme el d.i.n de nuevo ya que lo robaron queria saber cuanto tendria que pagar y que es lo que tengo que llevar.
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72720
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Puedes ver la respuesta en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/02/%...C2%BFy-el-pasaporte/

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

Salu2

rubia:
buens tardes, el viernes voy a sacarme el d.i.n de nuevo ya que lo robaron queria saber cuanto tendria que pagar y que es lo que tengo que llevar.
gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73576
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Hola, hace unos dias me apunte a una oferta de empleo y despues de varios email de la empresa o supuesta empresa me pidieron datos personales como dni, nºS.S, domicilio, foto, curriculum, etc. Me gustaria saber si es peligroso dar esos datos y que deberia de hacer. Muchas gracias y espero su respuesta, estoy bastante preocupada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...22