Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Robo de identidad y/o DNI
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678...22
TEMA: Robo de identidad y/o DNI
#34269
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 13 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34273
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 13 Años Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41006
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ursula:

por favor perdi mi dni y tengo que hacer un viaje a provincia quisiera saber cuanto tengo que pagar en el banco de la nacion y en cuantos dias me lo entregan gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41095
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pol:

Hola.
Quisiera saber si me roban el DNI i las tarjetas de crèdito (o cartilla) pueden sacar dinero de mi cuenta?
Gràcias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41103
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

En el artículo superior puedes ver las consecuencias de perder el DNI o la tarjeta de Crédito, y cómo debes actuar en estos casos para evitar que te roben o tener problemas.

Echale un vistazo.

Salu2

Pol:
Hola.
Quisiera saber si me roban el DNI i las tarjetas de crèdito (o cartilla) pueden sacar dinero de mi cuenta?
Gràcias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41104
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
La información tratada en esta web se refiere al caso de España. Si te encontraras en otro país, tendrías que consultarlo allí la tramitación.

En el caso de que estés en España, puedes ver toda la información sobre renovar o solicitar nuevo DNI en:

- ¿Cuánto cuesta y trámites para renovar el DNI?

Salu2

ursula:
por favor perdi mi dni y tengo que hacer un viaje a provincia quisiera saber cuanto tengo que pagar en el banco de la nacion y en cuantos dias me lo entregan gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44221
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola buenas, quisiera saber si puedo tener problemas con mi caso. Me robaron la cartera hace un año con el dni dentro, por motivos academicos tuve que ir de urgencia a hacer una duplicación sin esperar a la cita que me habían dado, a los pocos días apareció el dni así que tenía 2 dnis. Hace unos meses extravie el dni nuevo que me habian duplicado, y estos meses he utilizado el dni que tenía de antes. Hace poco en unas oficinas me dijeron que eso podría traerme problemas y no sé si es cierto, si debo ir a la comisaría y hacer otro duplicado, utilizar el que tengo, o no se. Muchas gracias de antemano.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44226
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas Antonio.

En el artículo superior puedes ver los problemas que perder el DNI te podría acarrear, que no son pocos.. Y qué hay que hacer en estos casos.

Aunque el DNI perdido aparezca o te lo devuelvan a los pocos días, conviene realizar igualmente la denuncia de su pérdida para disponerla de justificante y eximirte de responsablidades en caso de que se produzca algún fraude con él.

Así que acude a poner denuncia, aunque sigas utilizando el otro DNI que tienes.

Salu2

Antonio:
Hola buenas, quisiera saber si puedo tener problemas con mi caso. Me robaron la cartera hace un año con el dni dentro, por motivos academicos tuve que ir de urgencia a hacer una duplicación sin esperar a la cita que me habían dado, a los pocos días apareció el dni así que tenía 2 dnis. Hace unos meses extravie el dni nuevo que me habian duplicado, y estos meses he utilizado el dni que tenía de antes. Hace poco en unas oficinas me dijeron que eso podría traerme problemas y no sé si es cierto, si debo ir a la comisaría y hacer otro duplicado, utilizar el que tengo, o no se. Muchas gracias de antemano.
Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...22