Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ventajas familias numerosas
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123456
TEMA: Ventajas familias numerosas
#99326
RE: Ventajas para familias numerosas hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas tardes.

Puedes ver qué requisitos hay que cumplir para que se os consideren Familia numerosa en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/08/29/f...toda-la-informacion/

En principio hay que tener 3 o más hijos para que se considere familia numerosa, salvo algunos casos especiales que ahí indicamos.

Salu2

monica:
quisiera exponer mi situacion y que ud. si es tan amable me responda.Yo tengo una familia formada por mi esposo dos hijos de 17 niña y 22 niño ,mi madre y yo,misueldo es el unico que entra desde hace 4 años,mis hijos estudian, pregunta es ¿podria yo sacar el carnet de familia numerosa?
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101313
RE: Ventajas para familias numerosas hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Magdalena:

Hola, no se qué hacer, yo etoy desempleada desde hace casi dos años, mi prestación acabo y como el sueldo de mi marido era bueno, no me concedieron ningún subsidio (algo correcto)" pero para nuestra desgracia, ahora mi marido esta en paro, por el cierre de su empresa....
Tenemos tres niños de entré 1 y 7 años. Tengo derecho a algún subsidio? Alguna ayuda... Además tenemos la hipoteca....
Muchísimas gracias por su orientación. (Somos de Madrid)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101752
RE: Ventajas para familias numerosas hace 11 Años Karma: 60
Inténtalo solicitar... estás dada de alta en la demanda de empleo?

Salu2.

Magdalena:
Hola, no se qué hacer, yo etoy desempleada desde hace casi dos años, mi prestación acabo y como el sueldo de mi marido era bueno, no me concedieron ningún subsidio (algo correcto)" pero para nuestra desgracia, ahora mi marido esta en paro, por el cierre de su empresa....
Tenemos tres niños de entré 1 y 7 años. Tengo derecho a algún subsidio? Alguna ayuda... Además tenemos la hipoteca....
Muchísimas gracias por su orientación. (Somos de Madrid)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110210
RE: Ventajas para familias numerosas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

buenos dias, acabo de solicitar el fraccionamiento de la cuota del ibi y no tengo bonificacion por familia numerosa este año, me dicen que son cada 2 años, creiamos que era todos los años. ¿dependera del municipio? nos han fastidiao
22€ al mes que dividido entre 5 son 4 y que esa cantidad es insignificante diran los iluminadisimos que velan por nuestros intereses, pero hasta mi hijo de 8 ya sabe que si antes no tenia paga ahora tiene -paga. KE ALGUIEN MIRE POR NOSOTROS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110246
RE: Ventajas para familias numerosas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
El IBI depende de cada municipio.

Salu2.

paco:
buenos dias, acabo de solicitar el fraccionamiento de la cuota del ibi y no tengo bonificacion por familia numerosa este año, me dicen que son cada 2 años, creiamos que era todos los años. ¿dependera del municipio? nos han fastidiao
22€ al mes que dividido entre 5 son 4 y que esa cantidad es insignificante diran los iluminadisimos que velan por nuestros intereses, pero hasta mi hijo de 8 ya sabe que si antes no tenia paga ahora tiene -paga. KE ALGUIEN MIRE POR NOSOTROS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147378
RE: Ventajas para familias numerosas hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmela:

Hoy he ido a renovar carnet de familia numerosa (mi hijo mayor ya tiene 21 años y esta estudiando)y para mi sorpresa me han pedido la sentencia de guarda y custodia.?? Soy soltera con hijos y hace 10 años que no convivo con el padre, tenemos buena relación y no tenemos ningun documento sobre la custodia de los hijos.

Alguien me puede explicar que és? quien lo tiene que redactar? Y la forma más rapida y economica .

Grácias,

Carmela
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147452
RE: Ventajas para familias numerosas hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo mejor es que hagái un convenio regulador.

Salu2.

Carmela:
Hoy he ido a renovar carnet de familia numerosa (mi hijo mayor ya tiene 21 años y esta estudiando)y para mi sorpresa me han pedido la sentencia de guarda y custodia.?? Soy soltera con hijos y hace 10 años que no convivo con el padre, tenemos buena relación y no tenemos ningun documento sobre la custodia de los hijos.

Alguien me puede explicar que és? quien lo tiene que redactar? Y la forma más rapida y economica .

Grácias,

Carmela
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187101
Re: Ventajas familias numerosas hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola amiga como estas? segun lo que estuve leyendo las familias numerosas en diferentes paises suelen tener algunas ventajas por la cantidad de personas que integran la familia, dependiendo de cual sea el caso y como se desenvuelva la familia, tambien depende de la edad de los integrantes, si son niños o adultos cambiaran los beneficios, he leido poco sobre esto, espero te ayude
rela3
rela3
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 135
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
te sugiero visitar mi pagina web donde podras encontrar las mejores cápsulas para las articulaciones en un precio muy accesible.
 
 
ArribaPágina: 123456