Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Qué documentación necesito para renovar el DNI
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...124125126127128129130...184
TEMA: Qué documentación necesito para renovar el DNI
#162194
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susana:

Buenas tardes,
tengo 2 familiares de avanzada edad que están ingresados en una residencia de tercera edad. Ambos tienen sus capacidades fisicas y mentales mermadas ya por la edad, y no pueden desplazarse para realizar la gestión de renovación de los DNIs que tienen caducados. Debo solicitar cita previa en la jefatura u oficina de renovación más cercana a donde están ingresados (Provincia de Guadalajara) o puedeo solicitar la cita previa para entregar toda la documentación en cualquier jefatura y allí solicitar el desplazamiento de un equipo móvil? (yo vivo en Madrid y me resultaría mucho más facil hacer los trámites en Madrid)

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162207
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

Entendemos que deberías poder solicitarlo pidiendo Cita previa en tu localidad y que se pongan en contacto con el Equipo móvil de Guadalajara para que vayan a tramitárselo.

Tener que pedir cita e ir a Guadalajara para eso sería absurdo, pero a saber lo que te dicen.

No se nos ha dado ese caso antes, por lo que mejor es que lo confirmes llamando a la Comisaría de Guadalajara y a la que tengas pensado acudir en Madrid a ver qué te indican al respecto.

Salu2 y ya nos contarás.

Susana:
Buenas tardes,
tengo 2 familiares de avanzada edad que están ingresados en una residencia de tercera edad. Ambos tienen sus capacidades fisicas y mentales mermadas ya por la edad, y no pueden desplazarse para realizar la gestión de renovación de los DNIs que tienen caducados. Debo solicitar cita previa en la jefatura u oficina de renovación más cercana a donde están ingresados (Provincia de Guadalajara) o puedeo solicitar la cita previa para entregar toda la documentación en cualquier jefatura y allí solicitar el desplazamiento de un equipo móvil? (yo vivo en Madrid y me resultaría mucho más facil hacer los trámites en Madrid)

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162214
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ENNRIQUE SANTOS LÓPEZ:

¡Buenos días!

Hace dos meses extravié el DNI definitivo de mi madre que tiene 89 años y reside en un geriátrico hace 7 años, por estar imposibilitada. Lo denuncié a la Policía Municipal de Rivas Vaciamadrid, localidad en la que residimos ambos.
Me gustaría saber que documentación tengo que llevar el próximo día 3 a la oficina de Arganda a la que he pedido cita por ser la más próxima y si me van a dar un duplicado del DNI definitivo o enviarán una unidad móvil para hacerle uno nuevo.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162226
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

Para renovar por pérdida de DNI, de forma general solicitan:

- 2. Por extravío, sustracción o deterioro:

1 Fotografía. Si el DNI extraviado o sustraído era del modelo anterior deberá aportar 2 fotografías.
En determinados casos hay que cumplimentar un impreso: modelo 601 (modelo que se entrega en la propia oficina de expedición, en el acto de solicitud del DNI)

En tu caso una vez pedida cita sigue los trámites indicados en el artículo superior, y entendemos que una Unidad móvil se trasladará hasta allí para hacerle uno nuevo.

(De todas formas, llama si quieres a la Oficina de Arganda para comfirmarlo y llevar el día de la cita todo lo correcto. No sea que te falte algo y te toque volver a pedir cita...y esperar lo mismo 2 meses hasta que te den otro día...)

Salu2 y ya nos contarás a ver qué te comentan!

ENNRIQUE SANTOS LÓPEZ:
¡Buenos días!

Hace dos meses extravié el DNI definitivo de mi madre que tiene 89 años y reside en un geriátrico hace 7 años, por estar imposibilitada. Lo denuncié a la Policía Municipal de Rivas Vaciamadrid, localidad en la que residimos ambos.
Me gustaría saber que documentación tengo que llevar el próximo día 3 a la oficina de Arganda a la que he pedido cita por ser la más próxima y si me van a dar un duplicado del DNI definitivo o enviarán una unidad móvil para hacerle uno nuevo.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162284
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jessi:

Buenos días,

Mi madre tiene cita para renovar el DNI el 2 de Noviembre, quiero cambiar esta cita y cogerla a mi nombre para ir yo a renovar mi Dni.

Por teléfono no es posible hacer el cambio de datos ya que en el 902364444 no atienden y en el 060 es un contestador y no hay forma de hablar con alguien...
A través de la web tampoco puedo hacerlo porque no hay opción para cambiar la cita, solo se puede anular y cogerla de nuevo, por lo tanto, me arriesgo a perderla y necesito renovar el Dni cuanto antes.

Hay algún teléfono donde atienda alguien y no un contestador?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162286
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

Entendemos que lo que quieres es ir tú a la cita de tu madre.

No es posible hacer ese cambio.

Lo que puedes hacer es ir ese día las dos juntas con la documentación necesaria, y a ver si tienes suerte y os atienden a ambas... (dependerá de quien os toque...)

O sino, pide que al menos te atienda a ti y no a tu madre ya que es a ti a quien le urge, y ella que pida cita para otro día (aunque es posible que le tarden 2 meses en dársela...)

Ya nos contarás a ver si lo consigues!

Salu2!

Jessi:
Buenos días,

Mi madre tiene cita para renovar el DNI el 2 de Noviembre, quiero cambiar esta cita y cogerla a mi nombre para ir yo a renovar mi Dni.

Por teléfono no es posible hacer el cambio de datos ya que en el 902364444 no atienden y en el 060 es un contestador y no hay forma de hablar con alguien...
A través de la web tampoco puedo hacerlo porque no hay opción para cambiar la cita, solo se puede anular y cogerla de nuevo, por lo tanto, me arriesgo a perderla y necesito renovar el Dni cuanto antes.

Hay algún teléfono donde atienda alguien y no un contestador?

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162291
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jessi:

Perfecto, muchas gracias, lo intentaremos a ver si hay suerte
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162324
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola, para hacer el primer dni de mi hija menor, me dieron un documento de certificación de su nacionalidad (española), y caduca a en 3 meses y dicen que no lo entregan más veces. Llamé para la cita y me la han dado para cuando ese papel esté caducado. ¿Me lo hacen con él caducado? Y si no, ¿como podría conseguirlo nuevamente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...124125126127128129130...184