Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Qué documentación necesito para renovar el DNI
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...153154155156157158159...184
TEMA: Qué documentación necesito para renovar el DNI
#170796
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 6 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

Entendemos que sí, que ese dato no variará.

Puedes ver por si acaso te hace falta cómo se tramita el cambio de apellidos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/09/24/o...e-los-puedo-cambiar/

Una vez cambiados deberéis solicitar la modificación en el DNI, tal como indicamos en el punto "Por cambio de datos de filiación, Certificado del Registro Civil" en el siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

Salu2

ALEX:
he adoptado a una niña con dni español, le vamos a cambiar los apellidos. el numero del dni sera el mismo ?
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170910
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alvaro:

en caso de niños menores de 14 años de padres divorciados, con custodia compartia, es necesario la presecia de lo dos padres en elmomento de la renovación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170915
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 6 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

No. En ese caso sólo hace falta que les acompañe a renovar uno de los dos progenitores.

Cuando sí que hace falta la autorización de ambos es para la expedición y renovación del pasaporte (aunque no es necesario que vayan los dos progenitores a la vez..)

Más info en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/09/02/r...r-los-padres-con-el/

Salu2

alvaro:
en caso de niños menores de 14 años de padres divorciados, con custodia compartia, es necesario la presecia de lo dos padres en elmomento de la renovación?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171040
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Francisco:

Buenos días:
A mi nietecita de 6 años se le caducó el DNI a finales de Septiembre 2017. Sus padres, por motivos de trabajo no pueden ir con ella a renovar el documento.
¿Puedo yo, su abuelo paterno, ir con ella a renovar el DNI?
¿Hay documentación adicional, aparte de la fotografía que deba aportar?
¿Cuál sería el coste de la renovación?.
Saludos y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171041
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jordi Cañigueral Iñíguez:

Dos previas y una pregunta:

1ª) En nuestro caso, el problema no es el desplazamiento de la persona enferma (tenemos silla de ruedas, vehículo adaptado y una comisaría de referencia adaptada para discapacitados)...

El problema es que esa persona está incapacitada para toda clase de movilidad, incluídos el habla y la firma de documentos (puedo llevarla hasta la mesa de trámites, pero una vez allí, no responderá a ningún estímulo).

2ª) En este momento, ya dispongo de fotos y, en breve, del certificado médico oficial. Incluso podría aportar la tutoría concedida por el Juzgado de primera instancia nº. 2 de Santa Coloma. Tengo cita previa el 22 de diciembre de 2017 para solicitar el tràmite de Renovación de DNI vía desplazamiento a domicilio (el DNI es válido hasta el 27/12/2017).

Teniendo en cuenta lo anterior, ¿es aconsejable solicitar el servicio de la oficina móvil o tramitar presencialmente?

Gracias por la atención y disculpen. Saludos.

Jordi C.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171064
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laia:

Siempre cuesta 11€ verdad? hay algún límite de veces que lo puedes renovar por perdida o sustracción? Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171067
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 6 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

En tu caso como familiar suyo puedes solicitar su trámite de renovación tal como has hecho.

Como ya tienes la cita puedes seguir adelante así. Cuando vaya el equipo móvil le tomarán la huella y poco más. No creemos que su estado suponga inconveniente para que le expidan el DNI así que no te preocupes.

Salu2

Jordi Cañigueral Iñíguez:
Dos previas y una pregunta:

1ª) En nuestro caso, el problema no es el desplazamiento de la persona enferma (tenemos silla de ruedas, vehículo adaptado y una comisaría de referencia adaptada para discapacitados)...

El problema es que esa persona está incapacitada para toda clase de movilidad, incluídos el habla y la firma de documentos (puedo llevarla hasta la mesa de trámites, pero una vez allí, no responderá a ningún estímulo).

2ª) En este momento, ya dispongo de fotos y, en breve, del certificado médico oficial. Incluso podría aportar la tutoría concedida por el Juzgado de primera instancia nº. 2 de Santa Coloma. Tengo cita previa el 22 de diciembre de 2017 para solicitar el tràmite de Renovación de DNI vía desplazamiento a domicilio (el DNI es válido hasta el 27/12/2017).

Teniendo en cuenta lo anterior, ¿es aconsejable solicitar el servicio de la oficina móvil o tramitar presencialmente?

Gracias por la atención y disculpen. Saludos.

Jordi C.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171068
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 6 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

Lo sentimos pero tiene que ir alguno de sus dos progenitores con ella (con que vaya uno es suficiente)

Como es una renovación con caducidad con que lleve una foto y el dni anterior vale.

Más información sobre este tema en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/09/02/r...r-los-padres-con-el/

Salu2

José Francisco:
Buenos días:
A mi nietecita de 6 años se le caducó el DNI a finales de Septiembre 2017. Sus padres, por motivos de trabajo no pueden ir con ella a renovar el documento.
¿Puedo yo, su abuelo paterno, ir con ella a renovar el DNI?
¿Hay documentación adicional, aparte de la fotografía que deba aportar?
¿Cuál sería el coste de la renovación?.
Saludos y muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...153154155156157158159...184