Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Qué documentación necesito para renovar el DNI
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...177178179180181182183184
TEMA: Qué documentación necesito para renovar el DNI
#192467
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lidia:

¡buenas tardes!

Tengo cita para renovar el DNI y pasaporte de mi hija de 3 años la próxima semana.
Me pide como requisito que ambos progenitores (tenemos la tutela compartida), estemos presentes en la firma de un documento que se llama "autorización de pasaporte para menores", mi marido actualmente esta fuera de España y no podría acudir a la cita.

¿Existe alguna otra opción? ¿Podría ir yo sola como madre? ¿Podría ir con una autorización expresa de mi marid; es decir, escrita y firmada por el?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192469
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Puede acudir tu marido con el documento de autorización a una comisaría (cualquiera) y después vas tu a la que tengas cita para expedir el pasaporte.

Salu2.

Lidia:
¡buenas tardes!

Tengo cita para renovar el DNI y pasaporte de mi hija de 3 años la próxima semana.
Me pide como requisito que ambos progenitores (tenemos la tutela compartida), estemos presentes en la firma de un documento que se llama "autorización de pasaporte para menores", mi marido actualmente esta fuera de España y no podría acudir a la cita.

¿Existe alguna otra opción? ¿Podría ir yo sola como madre? ¿Podría ir con una autorización expresa de mi marid; es decir, escrita y firmada por el?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192490
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus angel:

mi madre tiene 94 años y lleva 22 años con el dni caducado por dejadez por parte de ella hace años y de mi hermana y mia,pero ahora he tenido un ploblema con la linea movil y fija del telefono ya que tuve que mandar una fotocopia del dni del titular que es mi madre,he intentado multitud de veces de pedir cita por internet pero me sale que los datos no son validos,alguien me puede mandar un numero de tlf donde pueda pedir la cita o darme una solucion?si alguien puede ayudarme este es mi correo jesusanjimes@gmail.com
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192497
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 4 Años, 7 Meses Karma: 60
Pide cita a nombre de otro DNI o aprovecha cuando se tenga que renovar otro DNI, y pedir cita conjunta.

Salu2.

jesus angel:
mi madre tiene 94 años y lleva 22 años con el dni caducado por dejadez por parte de ella hace años y de mi hermana y mia,pero ahora he tenido un ploblema con la linea movil y fija del telefono ya que tuve que mandar una fotocopia del dni del titular que es mi madre,he intentado multitud de veces de pedir cita por internet pero me sale que los datos no son validos,alguien me puede mandar un numero de tlf donde pueda pedir la cita o darme una solucion?si alguien puede ayudarme este es mi correo jesusanjimes@gmail.com
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192799
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 4 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por karina:

PARA PODER REVOVAR EL DNI DE MI MENOR HIJO ESPAÑOL DE 8 AÑOS AHORITA ME ENCUENTRO EN PERU Y YO SIENDO LA MADRE NECESITO OBLIGATORIAMENTE LA BOLSA DE VIAJE PARA IR A ESPAÑA A RENOVAR?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192801
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 4 Años, 7 Meses Karma: 60
Para el DNI sí.

Pero el DNI no es obligatorio si reside en el extranjero, puede acudir al consulado y pedir el pasaporte español.

Salu2.

karina:
PARA PODER REVOVAR EL DNI DE MI MENOR HIJO ESPAÑOL DE 8 AÑOS AHORITA ME ENCUENTRO EN PERU Y YO SIENDO LA MADRE NECESITO OBLIGATORIAMENTE LA BOLSA DE VIAJE PARA IR A ESPAÑA A RENOVAR?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193002
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 4 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eliana:

Hola tengo mi hijo de 3 años tenemos que renovar su dni. Cuanto cuesta? Es necesario qe el padre vaya también? Qe documentación tengo qe llevar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193007
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 4 Años, 6 Meses Karma: 60
El padre no hace falta. El coste es de 12€.

La documentación, leete arriba y el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/11/12/d...mentacion-necesaria/

Salu2.

Eliana:
Hola tengo mi hijo de 3 años tenemos que renovar su dni. Cuanto cuesta? Es necesario qe el padre vaya también? Qe documentación tengo qe llevar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...177178179180181182183184