Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Qué documentación necesito para renovar el DNI
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...59606162636465...184
TEMA: Qué documentación necesito para renovar el DNI
#132908
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Puedes ver los pasos a seguir para solicitar la cita si tienes dudas en:

www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/d...VIAnivelinternet.pdf

Esperamos que te sirva.

Salu2

SUSANA SERRA:
nECESITO UN TURNO PARA SACAR EL DOCUMENTO DE MI PAPA QWUE TIENE ALZHEIMER, Y UNA PIERNA AMPUTADA, SU EDAD 95, CUANDO TENGO QUE INGRESAR LA LETRA DE MI DOCUMENTO PARA LA CITA ME DICE INCORRECTA, DONDE FIGURA LA LETRA DE MI DOCUMENTO? QUE ES EL NUEVO,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133630
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LIOUK MOSLIH ISMAIL:

Hola, hace unos días pedí cita para renovar el DNI y la tuve que anular. Al volver a solicitar la cita no me lo permite.¿ que tengo que hacer?¿ puedo pedir la cita con el DNI de otra persona?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133631
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

La tienes que anular a través de internet, para ello:

Tienes que volver a entrar en el enlace que facilitamos en el artículo superior para solicitar cita.

Para consultar o anular una cita previamente solicitada el ciudadano deberá seleccionar la opción “Consultar Citas” presente tanto en el menú principal como en la barra de navegación.

Te aparecerán los datos de la Cita que ya tienes concertada.

Para proceder a la anulación de la cita el ciudadano deberá pulsar en el botón de ANULAr que te aparece abajo de esa pantalla.

Cuando el usuario haya pulsado la opción “anular” el sistema mostrará una página confirmando la anulación de la cita.

---

Anúlala de esa forma. No pidas cita con el DNI porque podrían no atenderte cuando vayas.

Salu2

LIOUK MOSLIH ISMAIL:
Hola, hace unos días pedí cita para renovar el DNI y la tuve que anular. Al volver a solicitar la cita no me lo permite.¿ que tengo que hacer?¿ puedo pedir la cita con el DNI de otra persona?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133706
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Hola buenas. En mi caso, he perdido el dni 3 veces con su correspondiente expedición posterior. Ya la ultima vez que fui a sacarlo me dijeron que a la siguiente me pondrian una sanción, supongo que una multa por perderlo tantas veces. el caso es que ninguna vez he denunciado la perdida. queria saber si eso de que pueden sancionarte es cierto y de que forma sería. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133745
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, recientemente han aprobado una ley que sancionarán entre 100 y 1.000 euros a los que pierdan su dni 3 veces en un plazo de 5 años.

Salu2.

francisco:
Hola buenas. En mi caso, he perdido el dni 3 veces con su correspondiente expedición posterior. Ya la ultima vez que fui a sacarlo me dijeron que a la siguiente me pondrian una sanción, supongo que una multa por perderlo tantas veces. el caso es que ninguna vez he denunciado la perdida. queria saber si eso de que pueden sancionarte es cierto y de que forma sería. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133781
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEPE:

Voy a ir a renovar el DNI porque se me ha caido el chip y vuelo a Londres en un mes y no quiero tener problemas en el embarque. ¿Tengo que llevar foto o alguna documentación? ¿tiene algún coste su expedición ya que es un problema del DNI que por lo visto se le cae el chip a mucha gente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133808
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANTOLIANO MASIA:

Tengo todavia el DNI antiguo sin el chip, me faltan 3 años aun para que me caduque.
Me interesa tener el nuevo para poder hacer las gestiones via internet....Pueden renovarmelo con tanta antelacion?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133814
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Puedes ir a solicitar el nuevo DNI pero te pondrán la misma fecha de caducidad que tienes ahora, ya que es demasiado pronto para que te caduque.

Te lo darían con nueva fecha de validez si acudes a renovar como mucho 90 días antes de que te caduque.

Salu2

ANTOLIANO MASIA:
Tengo todavia el DNI antiguo sin el chip, me faltan 3 años aun para que me caduque.
Me interesa tener el nuevo para poder hacer las gestiones via internet....Pueden renovarmelo con tanta antelacion?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...59606162636465...184