Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuidado con los timos y estafas más habituales por internet
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Cuidado con los timos y estafas más habituales por internet
#92991
Cuidado con los timos y estafas más habituales por internet hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Cada día son más las estafas, timos y robo de datos para uso fraudulento que se realizan a través de internet. La Policía y a través de los canales telemáticos han elaborado un ranking de timos por internet:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/01/22/c...tuales-por-internet/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101881
RE: Cuidado con los timos y estafas más habituales por internet hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Si todo esto es una estafa, a donde puedo denunciar?, por favor necesito ayuda, GRACIAS!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101929
RE: Cuidado con los timos y estafas más habituales por internet hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola, hay un Sr. daniels.vance147@gmail.com, que me escribe, dice que es abogado, me pide que lo ayude a hacer una reclamación de fondos de un pariente mío fallecido, es esto una estafa???, si saben algo de esta modalidad, contéstenme, gracias.
Desde el 26/03/2013 que me escribe, todos los días dándome instrucciones para que escriba a un Banco en España, por favor quiero saber si esto es una estafa, por qué a mi??? no me van a sacar nada, porque no tengo nada, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101934
RE: Cuidado con los timos y estafas más habituales por internet hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Es claramente una estafa. No tienes que contestar ni ponerte en contacto con él para nada.

Avísale que en caso de que te vuelva a escribir pondrás denuncia en la Policia o darás aviso en comisaria para ver si se trata de estafa.

Salu2

Laura:
Hola, hay un Sr. daniels.vance147@gmail.com, que me escribe, dice que es abogado, me pide que lo ayude a hacer una reclamación de fondos de un pariente mío fallecido, es esto una estafa???, si saben algo de esta modalidad, contéstenme, gracias.
Desde el 26/03/2013 que me escribe, todos los días dándome instrucciones para que escriba a un Banco en España, por favor quiero saber si esto es una estafa, por qué a mi??? no me van a sacar nada, porque no tengo nada, gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101935
RE: Cuidado con los timos y estafas más habituales por internet hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
En cualquier comisaría presentando copia de los emails o pruebas que dispongas sobre ese tema.

Salu2

Laura:
Si todo esto es una estafa, a donde puedo denunciar?, por favor necesito ayuda, GRACIAS!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102006
RE: Cuidado con los timos y estafas más habituales por internet hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Muchisimas gracias por contestarme, es justo lo que pensaba, saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105639
RE: Cuidado con los timos y estafas más habituales por internet hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sebastian:

Me estafaron hace unos dias 8500€ y esta en manos de la Guardia Civil. Sabeis si hay algun tipo de ayuda, que estoy sin dinero. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106702
RE: Cuidado con los timos y estafas más habituales por internet hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo siento, me temo que por ese hecho no te darán ninguna ayuda.

Salu2.

sebastian:
Me estafaron hace unos dias 8500€ y esta en manos de la Guardia Civil. Sabeis si hay algun tipo de ayuda, que estoy sin dinero. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12