Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuidado con los timos y estafas más habituales por internet
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Cuidado con los timos y estafas más habituales por internet
#132844
RE: Cuidado con los timos y estafas más habituales por internet hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

He visto en una página de internet de venta de coches de segunda mano un anuncio, que me gustaría que me dieran su opinion, por que me parecede muy barato, y tengo mis dudas.
Es la venta de un mercedes modelo ml 250 bt año 2008 con 77.000 kilometros CDI, diesel.
El propietario vive en el extranjero, que lo vende a bajo precio por necesidad. Dice que el vehículo se lo tiene dado al transportista, que será el encargado de entregarmelo, con la correspondiente autorización del propietario, cuando llegue el vehículo, yo revisare toda la documentación y en el taller oficial de la mercedes me rebisaran el coche para ver si esta en perfecto estado.
Despues iremos a Tráfico y por Hacienda y cuando esté a mi nombre le abonare el dinero.
La Compra del merdedes ml 250 bt cdi, incluido los gastos de trasnferencia del coche, a mí nombre, es de 3.000€, a mí me parede que por 3.000€, libre de todos los gastos es muy barato, y tengo mis dudas por que podría SER UN ENGAÑO.

Ruego que me den una información lo antes posible y que precauciones debo tomar, me pueden contestar a mí correo.

Gracias, atentamente saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132847
RE: Cuidado con los timos y estafas más habituales por internet hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Indicarte que ese modelo ML 250 no nos figura según Ganvam ni del año 2007, 2008, ni 2009...

Te diríamos casi al 99% que se trata de una estafa donde el gancho lógicamente es ese precio.

El ML más barato tasado del año 2008 para que te hagas una idea es:

ML 280CDI 2,987 cc 5 puertas 190 cv -> 20.000 €

Así que 3.000€ y 77.000kms es imposible...

Salu2!

Antonio:
He visto en una página de internet de venta de coches de segunda mano un anuncio, que me gustaría que me dieran su opinion, por que me parecede muy barato, y tengo mis dudas.
Es la venta de un mercedes modelo ml 250 bt año 2008 con 77.000 kilometros CDI, diesel.
El propietario vive en el extranjero, que lo vende a bajo precio por necesidad. Dice que el vehículo se lo tiene dado al transportista, que será el encargado de entregarmelo, con la correspondiente autorización del propietario, cuando llegue el vehículo, yo revisare toda la documentación y en el taller oficial de la mercedes me rebisaran el coche para ver si esta en perfecto estado.
Despues iremos a Tráfico y por Hacienda y cuando esté a mi nombre le abonare el dinero.
La Compra del merdedes ml 250 bt cdi, incluido los gastos de trasnferencia del coche, a mí nombre, es de 3.000€, a mí me parede que por 3.000€, libre de todos los gastos es muy barato, y tengo mis dudas por que podría SER UN ENGAÑO.

Ruego que me den una información lo antes posible y que precauciones debo tomar, me pueden contestar a mí correo.

Gracias, atentamente saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165989
RE: Cuidado con los timos y estafas más habituales por internet hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

En septiembre de 2014 vi un anuncio en facebook ofreciendo trabajo de cajera en linea y un sueldo d1200€.di mis datos de la cta bancaria y en cuanto recibia algun ingreso,tenia que enviar el dinero a traves de western union.a finales de mes no me habian dado los 1200€,intente ponerme en contacto con la supuesta empresa llamada:amandoamando empresa y habia desaparecido.estoy denunciada por estafa y blanqueo de dinero y solo fui otra victima mas.no se que me va a pasar pero no pinta bien.seguro que deben seguir es
tafando a gente.por favor si hay alguien que le haya pasado lo mismo con estos estafadores que se pongan en contacto conmigo.no se como defenderme.solo tengo los justificantes de los envios,pero parece ser que la justicia no ha investigado quien cobro el dinero.no se como defenderme!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165995
RE: Cuidado con los timos y estafas más habituales por internet hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Esa es una de las estafas habituales sobre la que puedes ver más info en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/18/e...jo-facil-desde-casa/

Los estafadores ven así “blanqueado” el dinero a través de nuestra ayuda, pasando a ser nosotros también delincuentes y cometer delito sin habernos dado ni cuenta, obcecados sólo en el dinero rápido que podíamos ganar.

Tendrás que denunciar lo sucedido y aclarar al juez si vas a juicio que has sido víctima de una estafa de este tipo, sin conocer lo que estaba sucediendo y actuando de buena fe.

Salu2 y ánimo. Gracias por contarnos tu caso, servirá para que más usuarios no caigan en la trampa.

PD: Por tu seguridad editamos tu comentario para ocultar tu telef y quien desee ponerse en contacto contigo puede hacerlo a través de los comentarios de este artículo.

sonia:
En septiembre de 2014 vi un anuncio en facebook ofreciendo trabajo de cajera en linea y un sueldo d1200€.di mis datos de la cta bancaria y en cuanto recibia algun ingreso,tenia que enviar el dinero a traves de western union.a finales de mes no me habian dado los 1200€,intente ponerme en contacto con la supuesta empresa llamada:amandoamando empresa y habia desaparecido.estoy denunciada por estafa y blanqueo de dinero y solo fui otra victima mas.no se que me va a pasar pero no pinta bien.seguro que deben seguir es
tafando a gente.por favor si hay alguien que le haya pasado lo mismo con estos estafadores que se pongan en contacto conmigo.no se como defenderme.solo tengo los justificantes de los envios,pero parece ser que la justicia no ha investigado quien cobro el dinero.no se como defenderme!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12