Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Dónde guardar el dinero si no te fias de los bancos
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Dónde guardar el dinero si no te fias de los bancos
#100652
Dónde guardar el dinero si no te fias de los bancos hace 11 Años Karma: 67
Dada la situación actual con la Quita y Corralito de Chipre ahí "a la vuelta de la esquina", son muchos los ahorradores qué se empiezan a plantear si sus ahorros y depósitos están realmente seguros en el banco.

Si es algo que a ti también se te ha pasado por la cabeza ya alguna vez, aquí te van algunas ideas sobre otros lugares donde guardar tu dinero , a ver qué te parecen

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/03/27/e...r-tu-dinero-en-casa/



Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114160
Re: Dónde guardar el dinero si no te fias de los bancos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
El principal problema de dejar el dinero en casa es que la moneda se devalúa sola y en casa no da intereses... sin arriesgar nada, tienes un 1% de interés asegurado (más o menos, depende del banco), pero claro, en casa ni el 1%...

En mi caso además tendría el problema de no acordarme de donde lo dejé XDXD

De todas formas, lo puedes esconder casi en cualquier lugar, sólo necesitas un poco de imaginación y maña
DraDo
DraDo
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125760
Re: Dónde guardar el dinero si no te fias de los bancos hace 9 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola que tal. Yo no creo que en cualquier sitio de casa puedas esconder el dinero de los amigos de lo ajeno. Por eso lo he llevado a una empresa de alquiler de cajas de seguridad que han abierto en Madrid. Se llama Grupo Inviam y no tiene nada que ver con un banco. Lo primero que no me pidieron declarar nada de lo que metía en la caja, y lo segundo que es mucho mas barato y seguro.
Y sobre todo el nivel de seguridad que tienen es increíble,alli no hay ladron que robe jjjjj. Os lo recomiendo.
alvaro.g
alvaro.g
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1