Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Informáticos
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Informáticos
#186208
Informáticos hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola a todos.
SE que dentro del foro, como yo, hay muchas personas interesadas en la informática, y bueno, ¿quien no debería estar interesado en aprender sobre el tema en estos tiempos?. Siempre he considerado que desde cualquier profesión debéis de tener en cuenta aprender informática, es como un plus para conocer de las nuevas tecnologías, es como manejar otro idioma como el ingles, por ello, para los interesados les quisiera compartir un lugar donde poder hacer un master en data science que sin duda alguna a mi me pareció interesante, aprendí sobre la ciencia de los datos y lo importante que es medir y modelar toda la información generada, bien sea en una empresa, de la sociedad o de cualquier cosa para transformarla en soluciones. Es un tema que antes consideraba complicado, una vez que me anime a participar pues sin duda alguna me pareció interesantisimo. Les dejare por aquí la web de master-data-scientist.com con ellos me anime a tomar este master y se los aconsejo. Espero les sea de utilidad.
Éxitos.
ignacio434g
ignacio434g
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1