Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cual estadio es mejor ?
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Cual estadio es mejor ?
#186847
Cual estadio es mejor ? hace 5 Años Karma: 0
Hola a todos los foristas aficionados del real madrid y de barcelona, esto es una pregunta de salseo que estadio les parece mejor santiago bernabeu o el camp nou ?
Real Madrid y FC Barcelona han conseguido sacar adelante sus proyectos para la remodelación de sus estadios. Semejanzas, diferencias pero sobre todo grandes imnovaciones que van a colocar a Madrid, Barcelona y sobre todo a España a la cabeza de la vanguardia en cuanto a estadios se refiere.

¿Que opinan ustedes de estos dos nuevos estadios cual creen que sera mejor ?
les dejare aqui una informacion de los nuevos estadios

Santiago bernabeu-real madrid

construcción del Santiago Bernabéu. Una obra faraónica que empezará a construirse en verano de 2017 y que debería estar terminado en 2020. El Bernabéu pasará de tener un aforo de 81.044 espectadores a 84.044 localidades (3000 más). El nuevo Bernabéu tendrá un coste de 400 millones de euros.Entre los nuevos aspectos con los que contará el nuevo feudo blanco habrá: mejores accesos, estará totalmente cubierto por un techo retráctil, nuevo videmarcador 360º, una nueva fachada exterior, iluminación LED, WIFI y el museo será ampliado. Además, llevará un apellido comercial aun por conocer.

Camp nou-barcelona.

dará comienzo, al igual que la del Bernabéu, el próximo verano, pero en este caso durará un año más, hasta 2021 según las predicciones. El nuevo estadio pasará de tener una capacidad de 99.354 espectadores a 105.000, aventajando al Real Madrid en bastante. pese a ello, tendrá un coste de 390 millones de euros, más barato que el estadio merengue. El Nou Camp Nou contará con mejores accesos, un techo cubierto, no tendrá fachada exterior, cuatro videmarcadores y al igual que el nuevo Bernabéu contará con iluminación LED, red WIFI y el museo también se ampliará, además de los accesos aledaños al estadio.

¿Que opinan ustedes de estos dos nuevos estadios cual creen que sera mejor ? Para mi una locura total la cantidad de aficionados que entrara en el nuevo nou camp.
RamonR2
RamonR2
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El mejor césped artificial Madrid lo encontraras aqui.
 
 
ArribaPágina: 1