Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Programa editor.
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Programa editor.
#187088
Programa editor. hace 5 Años Karma: 0
Hola como les va comunidad ? soy estudiante de diseño y me encanta la fotografia y queria compartirles queria hablarles del programa photoshop un gran programa editor de imagenes y videos que me ha ayudado demasiado Photoshop es un editor de gráficos y es uno de los programas de dibujo mas completos y sofisticados. Se especializa en manipulación y edición de imágenes así como dibujo e ilustración con diferentes herramientas de trazado.



Photoshop dejo de ser utilizado exclusivamente por diseñadores gráficos para formar parte de una herramienta fundamental de trabajo principalmente para fotógrafos, sin embargo es una herramienta de apoyo para múltiples disciplinas en el campo de diseño sin excluir a millones de personas que lo utilizan de manera autodidacta para editar fotografías e imágenes así como para dibujar y hacer ilustraciones digitales.

Espero les sirve la informacion de este gran programa y si estudian algo relacionado a las artes se lo recomiendo bastante mas informacion en pcacademia.com
alexa9
alexa9
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/03/2019 16:26 por alexa9.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Aprende sobre como manejar el photoshop y otros programas en PC Academia
 
 
ArribaPágina: 1