Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Peliculas onlines
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Peliculas onlines
#187176
Peliculas onlines hace 5 Años Karma: 0
Hola como les va a toda la comunidad , les quiero recomendar en este espacio paginas de peliculas online paa que disfruten en su casa un rato sin tiene que pagar

1-cuevana-Por su tamaño y por su popularidad, es posible que en ciertos espacios de tiempo la página esté fuera de servicio. Pero no te preocupes. Lo único que debes hacer es seguir leyendo algunas de nuestras tantas alternativas.

2-Gnula-no sólo encontrarás las películas que se acaban de estrenar en las pantallas de cine, sino que también encontrarás las series originales más aclamadas del momento. Incluso las de plataformas como Netflix, Fox Premium o HBO.

3-HDFULLTV-se especializa en películas en alta definición (HD) para ver desde el navegador. Sin embargo, por la popularidad que han desarrollado este tipo de páginas, también se pueden encontrar algunos estrenos screeners, como se les suele llamar a las grabaciones de mediana calidad hechas de frente a una pantalla de cine.

4-inkaseries Aunque su nombre nos haga pensar que todo lo que encontraremos en la página son series, y nada más, también encontrarás películas de estreno reciente, por lo que bien podría ser la opción predilecta.

5-Pelispedia ( la mejor para mi ) Quizás no se trate de una de las páginas más populares para ver películas y series en streaming que encontrarás en internet. Pero, esa es su principal virtud: no está tan saturada de usuarios por lo que podrás encontrar contenido de calidad en un reproductor de streaming bastante eficiente.

espero les haya gustado el post y disfruten de las peliculas y series.


Cristianosa12
Cristianosa12
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Aqui encontraras mucha informacion sobre tecnologia pacmac
 
#191113
Re: Peliculas onlines hace 4 Años, 11 Meses Karma: 0
Añadiría la app de Repelis Plus (esta es su página web es una app que funciona realmente bien ya que los desarrolladores han trabajado muy bien el tema del buffer y la velocidad de carga.

Se pueden ver las ultimas pelis de estreno, no todas en buena calidad pero bueno para ser gratis es de las mejores alternativas que he encontrado.

gracias!!
AndresPL
AndresPL
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 235
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1