Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

5 Temas para aprender ingles
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: 5 Temas para aprender ingles
#187333
5 Temas para aprender ingles hace 5 Años Karma: 0
Saludos amigos, quisiera compartirles 5 excusas para aprender ingles.

1. Porque lo necesitas para encontrar trabajo
Te guste o no, hoy en día te piden inglés en casi todas las ofertas de trabajo. Para muchas empresas es el primer filtro: no hablas inglés, no entras en el proceso de selección, por muchos títulos y experiencia laboral que tengas. Si eres una persona inteligente y estás pensando en invertir tu tiempo y tu dinero en adquirir o perfeccionar una habilidad importante para tu trabajo, el inglés debería encabezar tu lista.

2. Porque lo necesitas para mantener tu trabajo y prosperar en él
Si ya vas teniendo una edad y estás trabajando, lo estarás viendo. Todos esos jovenzuelos que entran en la empresa hablan inglés. Da gusto verlos comunicarse con los proveedores extranjeros ¡y cómo se desenvuelven hablando con los clientes! Y tú, ¿qué? Va a llegar un momento en el que, si tu inglés no es lo suficientemente bueno como para poder desenvolverte en reuniones de trabajo, para escribir correos o para hablar por teléfono, te vas a quedar atrás en tu empresa. Ponte las pilas.

3. Porque lo necesitas para viajar
Si quieres viajar fuera de España o Latinoamérica, y no sabes inglés, lo vas a pasar regular. Todo será mucho más fácil si puedes comunicarte con la gente con la que te encuentres, con los camareros de los restaurantes, con los recepcionistas del hotel, con los dependientes de las tiendas, con los guías, etc., ¿no crees? Y da igual que no sea un país angloparlante, el inglés se habla en todo el mundo. Disfrutarás mucho más de tus viajes si puedes desenvolverte en inglés. Si te animas incluso te comparto un lugar donde puedes tomar clases particulares de ingles en Barcelona y se llaman symdiagonal.com visitalos.

4. Porque te abrirás de par en par las puertas de la información y la cultura
La inmensa mayoría de las páginas webs están escritas en inglés. Es cierto que muchas cosas se traducen al castellano, pero no todas, ni de lejos. Te estás perdiendo un montón de literatura, películas, series, videojuegos, textos científicos, textos técnicos y un larguísimo etcétera por no saber inglés. Y la información es poder, no lo olvides.

5. Porque si sabes inglés te puedes comunicar con casi todo el mundo
No sólo hablamos de ligar con guiris cuando estás de vacaciones, que también. Nos referimos más bien a la comunicación global, y no sólo oral. Si estás pensando en escribir un blog, en tener más followers en twitter o en que tus publicaciones en cualquier red social lleguen a más gente, comienza a escribirlas en inglés. Pero ojo, ¡aquí los errores pueden ser fatales! Necesitas coger un buen nivel antes de ponerte a hacerlo. Sin embargo, en cuanto comiences, notarás los resultados.
leorawson
leorawson
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1