Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La luz en un jardín
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: La luz en un jardín
#187587
La luz en un jardín hace 1 Mes Karma: 0
Luz en un jardín

¿Qué puede ser más bonito que observar cuando las plantas prácticamente brillan con una retroiluminación cálida? ¿Quién puede negar que la luz da vida a las plantas?

La luz y la sombra cambian la forma en que se ven los colores y cómo funcionan juntos. Aunque no se puede controlar la luz natural, se pueden reproducir sus efectos. La luz brillante tiene el mismo impacto que el color cálido: avanza visualmente, haciendo que un objeto o un área se sienta más cerca de lo que realmente es.

Tenga en cuenta que la luz puede ser natural o artificial. Es fácil añadir un sistema de iluminación de bajo voltaje para prolongar el disfrute de su jardín hasta las horas de la noche. Las diferentes luminarias y su posicionamiento crean diferentes efectos. La iluminación frontal de un área oscura resalta una característica particular. La retroiluminación siluetea una escultura, un árbol o un arbusto. La iluminación lateral, que también puede producir efectos dramáticos, se utiliza principalmente para la seguridad a lo largo de las caminatas y los senderos.

¿Deseas un hermoso jardín? Puedes adquirir varios tipos de plantas en plantadecor.com.
MarcoAurelio
MarcoAurelio
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1