Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Si usas diversos servicios de google por separado, te puede servir esta info
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Si usas diversos servicios de google por separado, te puede servir esta info
#193121
Si usas diversos servicios de google por separado, te puede servir esta info hace 4 Años, 6 Meses Karma: 0
Amigos, desde hace un par de meses he estado buscando alguna herramienta o servicio para que mi jornada laboral sea mas fluida y mas organizada.

Les cuento que por lo general en mi trabajo usamos servicios de google como gmail, hangouts, drive, office ,etc y es aqui donde encontré un articulo de la web(diariodevalderrueda.es) que habla sobre G suite, que es un servicio de google que une diversas aplicaciones en un solo paquete de trabajo, esto ayuda a que tu trabajo sea organizado y debidamente sincronizado, accediendo a él en diferentes dispositivos sin importar si cambias de pc.

Realmente es algo que me parece bastante interesante y digno de compartir, dicho servicio tiene diferentes promociones,en el articulo conseguiran este enlace para acceso al G suite gratis y asi podras probar que tal funciona y luego tomaras la decisión de acceder al plan premium si asi lo deseas, tal como lo hice yo.

Espero que a muchos de ustedes les ayude esta información. Saludos
miarcade
miarcade
Mensajes: 66
graphgraph
Puntos: 430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/09/2019 21:16 por miarcade.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1