Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Como tratar las ampollas.
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Como tratar las ampollas.
Como tratar las ampollas. hace 2 Semanas, 4 Días Karma: 0
Hola amigos, como están? gusto en saludarles, Os comento que tengo tiempo sufriendo de ampollas, tengo la piel muy sensible, y, de cualquier cosa me sale una pequeña lesión, razón esta por la cual he estado investigando acerca de este tema, encontré información muy buena en este artículo: "abordo del mundo", dan unos consejos para prevenir la aparición de la ampolla y unas pautas para tratarlas en el caso de que aparezcan, pasos que debemos tomar en cuenta:

-Primero de todo usar calzado de un número correcto y llevarlo bien atado para que el pie no baile en su interior y así se produzca el menor roce posible.
-calcetines de materiales sintéticos (poliéster) que permiten una mejor evacuación de la humedad y evitar que se formen arrugas al ponérselos.
-Si nuestros pies tienen zonas propensas a formarse ampollas, es aconsejable cubrir dichas zonas con esparadrapo o untarlas de vaselina.
-No se aconseja el uso de polvos de talco para realizar la actividad, ya que su combinación con el sudor puede resultar fatal! Sí se pueden utilizar los días previos para evitar un exceso de humedad en los pies.
.Llevar calcetines de repuesto siempre es una buena idea.

Quien este interesado en obtener mas información, sugiero eche un vistazo, el articulo es buenísimo, saludos.
almoa
almoa
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1