Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

LA WEB QUE DA DINERO
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: LA WEB QUE DA DINERO
#86065
LA WEB QUE DA DINERO hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola a todos,


Después de mucho tiempo navegando y buscando formas de ahorrar y ganar dinero en internet al final dí con la que yo considero, y el tiempo me ha dado la razón; como el mejor sitio para ahorrar.


Se trata de Beruby, una web donde podemos obtener descuentos al comprar en sitios que van desde Ebay, telepizza, priceminister, amazón... a tiendas de ropa y complementos como: zalandro, venca, C&A, Sprinfield, El corte inglés, Nike... tiendas de videojuegos: game, gamestop, Xtralife... tiendas de relojes, armería.... y así hasta un total de más de 400 marcas conocidas por todos nosotros donde nos hacen un buen porcentaje de descuentos.


Y por si fuera poco, también ofrecen la posibilidad de ahorrar sin comprar y de aumentar nuestro saldo, visitando webs, pinchando en la publi, rellenando encuestas, invitando a nuestros amigos... un sin fin de posibilidades.

Si tu saldo confirmado supera un euro podrás retirarlo mediante PayPal o mediante transferencia bancaria. Te descontarán 0,99 euros como gestión del pago; a no ser que superes los 10 euros, entonces te saldrá gratis si lo retiras por PayPal o si los retiras a los 30 euros por transferencia bancaria.

Sí quereis registraros lo podeis hacer desde mi enlace AQUÍ o desde la web oficial de beruby. Si os registrais desde mi enlace sereis referidos míos y yo seré vuestro padrino, me llevaré el 50% de lo que consigais ahorrar como comisión, pero a vosotros no os afectará en absoluto, ya que NO se os descontará ese 50% de vuestros ahorros, es la web la que me paga la comisión, vosotros ganareis lo mismo que si os registráis desde la web; y sí invitáis a vuestros amigos vosotros os llevareis el 50% de lo que ellos consigan ahorrar, tal y como he explicado antes. Sí quereis agradecer la información y os registráis desde mi enlace, yo os lo agradeceré también.

Espero que os sirva de ayuda como me ha servido a mí hasta ahora, y que consigáis ahorrar bastante al igual que yo. Podéis encontrar más información en dicha página, o preguntarme a mí si lo prefereis, os recomiendo que os registréis y que echéis un vistazo para ver todo lo que ofrece la web.

Responderé a cada duda que os surja en cuanto pueda. Un saludo a todos.

Os dejo también con un video sobre la web:


Jotaforo
Jotaforo
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/11/2012 17:02 por Jotaforo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89705
Re: LA WEB QUE DA DINERO hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Alguien a probado ya la web?¿
Jotaforo
Jotaforo
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1