Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...66676869707172...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#129809
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
tucapital.es escribió:
Ten cuidado, estas pastillas no son chicles, ni caramelos. Ten en cuenta que son hormonas, y tomarlo con mucha frecuencia es posible provocar alteraciones en tu cuerpo.

Salu2.

Karen:
Hola. Nesesito saber, si me tengo q tomar la pastilla de emergencia, si sólo tuve penetración pero no se vinieron dentro de mi.??? Tambien quisiera saber si ace dos días tuve relaciones con mi novio y si se vino dentro de mi y ps me tomé las pastillas de emergencia. Entonces quiero saber si me va acer daño si me las volví a tomar y sólo an pasado dos días de avermelas tomado. Xfa nesesito q me saquen de esa duda. Gracias. Un saludito.

además de que no te aseguran que no te vayas a quedar embarazada.... siempre queda una posibilidad.
dolera301
dolera301
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130515
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diana:

Hola... tuve un aborto con un ginecologo y 3 semanas despues no me cuide y a las 60 horas me tome postinor 1, y mi orina tiene un olor muy fuerte, sera una infeccion por el muchacho o la pastilla suele ocacionar infecciones?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130519
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Si es infección o no, no tiene que ver con haber tomado la pastilla.

Si notas más síntomas acude al médico.

Muchas veces el olor de la orina se debe a algún alimento específico que hayamos tomado.

Salu2

diana:
Hola... tuve un aborto con un ginecologo y 3 semanas despues no me cuide y a las 60 horas me tome postinor 1, y mi orina tiene un olor muy fuerte, sera una infeccion por el muchacho o la pastilla suele ocacionar infecciones?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131250
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anna:

Hola,
A finales de agosto tomé la pastilla del día después. Tuve pérdidas de sangre al cabo de 5 días, pero de color más marrón y poco abundante y sólo durante 3-4 días. Después, me vino la menstruación después de 28 días del último periodo, poco después de este pequeño sangrado, que me duró una semana, yo soy siempre regular. Pero ahora, después de 17 días, me volvió la regla, una semana también y muy fuerte, cosa anormal para mí. Es posible tener dos periodos en un mismo mes si el primero me vino regular? Tengo que decir que hace 3 años me tomé una y hace 2 años otra, pero se perfectamente que no es de uso regular.
Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131314
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por claudia77:

me acabo de tomar la pastilla y al minuto fui al baño y me bajo la regla x que ya era la fecha .... me tengo que preocupar??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131317
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Alguno de los efectos secundarios más frecuentes que provoca este tipo de píldoras son los Trastornos del aparato reproductor y las mamas (sangrado no relacionado con menstruación, retraso de las menstruaciones y menstruaciones abundantes)

Así que por lo que comentas, sería un efecto normal. De todas formas en caso de persistir irregularidades, acude al médico para que te indique.

Salu2

Anna:
Hola,
A finales de agosto tomé la pastilla del día después. Tuve pérdidas de sangre al cabo de 5 días, pero de color más marrón y poco abundante y sólo durante 3-4 días. Después, me vino la menstruación después de 28 días del último periodo, poco después de este pequeño sangrado, que me duró una semana, yo soy siempre regular. Pero ahora, después de 17 días, me volvió la regla, una semana también y muy fuerte, cosa anormal para mí. Es posible tener dos periodos en un mismo mes si el primero me vino regular? Tengo que decir que hace 3 años me tomé una y hace 2 años otra, pero se perfectamente que no es de uso regular.
Gracias!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131318
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
No. De momento no vemos nada de lo que comentas que sea como para acudir al médico.

Salu2

claudia77:
me acabo de tomar la pastilla y al minuto fui al baño y me bajo la regla x que ya era la fecha .... me tengo que preocupar??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131474
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paula:

Hola, les escribo para consultarlos, el 1 de junio tome la postday y la volvi a tomar el 14 de septiembre, y desde esta toma estoy sufriendo fuertes dolores de cabeza (migranosos) es posible que dure tanto tiempo este efecto? Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...66676869707172...78