Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...68697071727374...76
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#139166
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 3 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

No se debe tomar de forma habitual.

Si sólo la has tomado una vez no tendría por qué tener consecuencias, salvo las reacciones adversas normales que puedes ver en el artículo superior.

Salu2

linda:
hola tengo una duda y por favor necesito su respuesta. el 14 de febrero me vino el periodo y el dia 22 tuve relaciones, soy muy regular; sabia q no estaba ovulando y el termino afuera, sin embargo tome postinor 1 el dia lunes 23 del mismo por si las dudas, han pasado 4 dias y no tengo ningun sintoma. quiero saber si el tomar de esta forma hará muchos daños en mi cuerpo pues este mes si deseo salir embarazada. agradecere su respuesta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139167
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 3 Años, 9 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

linda:
ahhh por cierto es primera vez que tomo postinor 1. gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142798
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 3 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Hola. Tengo 3 meses tomando postinor y norvelo. El 11 de abril tuve relaciones y el condon quedo adentro. Sali corriendo a comprar NORVELO Y me hice una ducha de agua de vinagre, porque estaba en mi dia fertil. Pero hasta la fecha, es decir hoy jueves 30 de abril no me ha venido la menstruación, pero no tengo ningun sintoma de embarazo. estas pastillas por tomarlo tan seguido retrasa el periodo y descontrola el ciclo menstrual.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 31608
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142858
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 3 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Este tipo de píldoras sólo deben tomarse de forma muy puntual pues conllevan muchos efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo..

Tomada correctamente su efectividad es muy alta, tal como indicamos en el artículo superior.

Es normal que la regla se retrase pues es uno de sus posibles efectos adversos.

Salu2

laura:
Hola. Tengo 3 meses tomando postinor y norvelo. El 11 de abril tuve relaciones y el condon quedo adentro. Sali corriendo a comprar NORVELO Y me hice una ducha de agua de vinagre, porque estaba en mi dia fertil. Pero hasta la fecha, es decir hoy jueves 30 de abril no me ha venido la menstruación, pero no tengo ningun sintoma de embarazo. estas pastillas por tomarlo tan seguido retrasa el periodo y descontrola el ciclo menstrual.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143111
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 3 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jeni:

Hola tengo una duda alguien q m ayude! Mi ultimo periodo fue el 17 d marzo el dia 28 tuve relaciones y el 29 tome norlevo soy regular y tenia q venirme el periodo el 17 d abril pero creo q por la pastilla se m adelanto el 11 d abril los 2 primeros dias era marron y escasa los 3 dias siguentes si fue roja normal y el dia 17 tuve relaciones y se rompio el preservativo y el termino afuera porq se dio cuenta, del 20 al 24 senti dolores minumos a los lados d mi viantre y se m paso, ahora desde el 7 de mayo estoy sangrando marron escaso espero q m venga el 11 d mayo no se si es periodo o que no m duelen los senos ni nada solo dolor d vientre como si m fuera a venir pero solo es mancha marron cuando m limpio espero sus respuesta gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 31608
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143115
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 3 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

La píldora del día después provoca muchos desarreglos hormonales, entre ellos posible retraso en la menstruación que unido al nerviosismo y ansiedad puede hacer que se retrase aún más.

Su efectividad es muy alta tomada correctamente.

Así que no te angusties y verás que todo se normaliza de nuevo. En cualquier caso, si tienes dudas lo mejor es acudir al médico quien te tranquilizará e indicará sobre tu caso.

Salu2

jeni:
Hola tengo una duda alguien q m ayude! Mi ultimo periodo fue el 17 d marzo el dia 28 tuve relaciones y el 29 tome norlevo soy regular y tenia q venirme el periodo el 17 d abril pero creo q por la pastilla se m adelanto el 11 d abril los 2 primeros dias era marron y escasa los 3 dias siguentes si fue roja normal y el dia 17 tuve relaciones y se rompio el preservativo y el termino afuera porq se dio cuenta, del 20 al 24 senti dolores minumos a los lados d mi viantre y se m paso, ahora desde el 7 de mayo estoy sangrando marron escaso espero q m venga el 11 d mayo no se si es periodo o que no m duelen los senos ni nada solo dolor d vientre como si m fuera a venir pero solo es mancha marron cuando m limpio espero sus respuesta gracias!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144332
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola,
He tomado la pastilla a las 16h d hoy, y no m encuentro bien. Tengo dolor de estómago, m mareo y siento mucho calor.
Tomé la otra pastilla justo hace 1 mes.
Q tengo q hacer? Me encuentro mal.
anonimo
anonimo
Mensajes: 31608
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144350
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandra duarte de la torre:

Tengo una duda es la segunda vez que tomo las 2 pildoras y siento mas que nada mas el estomago inflamado
anonimo
anonimo
Mensajes: 31608
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...68697071727374...76