Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...6970717273747576
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#144392
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 43
Eso puede ser debido a los efectos secundarios de este tipo de píldoras.

Puedes verlo en el artículo superior en las "reacciones adversas".

Salu2

Alejandra duarte de la torre:
Tengo una duda es la segunda vez que tomo las 2 pildoras y siento mas que nada mas el estomago inflamado
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144393
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Deben tomarse sólo de forma puntual, nunca de forma habitual o cómo método anticonceptivo pues tienen numerosos efectos secundarios a corto y largo plazo tal como puedes ver en el artículo superior.

Entre ellos está lo que comentas y en caso de que las molestias persistan acude al médico.

Salu2

Maria:
Hola,
He tomado la pastilla a las 16h d hoy, y no m encuentro bien. Tengo dolor de estómago, m mareo y siento mucho calor.
Tomé la otra pastilla justo hace 1 mes.
Q tengo q hacer? Me encuentro mal.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144615
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alba:

Me he tomado dos pastillas una en febrero del año pasado y otra hoy ha pasado 1 año y 4 meses,queria saber q efectos puedo tener tanto a largo como a corto plazo?y si es muy perjudicial para mi
anonimo
anonimo
Mensajes: 31608
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144643
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 59
No han descrito efectos secundarios... pero desde luego bueno no es.

Debes de evitar el consumo de estas pastillas, ten en cuenta que son una bomba de hormonas.

Alba:
Me he tomado dos pastillas una en febrero del año pasado y otra hoy ha pasado 1 año y 4 meses,queria saber q efectos puedo tener tanto a largo como a corto plazo?y si es muy perjudicial para mi
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 23714
graphgraph
Puntos: 19320
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145501
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por katyy:

Ola me tome 8 pastillas en un mes , y ahora me vino sangre y estoy haci casi una semana es de color marron me baja con trisos de sangre como carne podrida y siento mareos dolor vajinal , tengo mucho miedo de q quede infertil no se q hacer estoy hasustada y no se en quien apoyarme creo estoy sola en esto , quisiera su respuesta un favor , Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 31608
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145503
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por katyy:

Tome 8 pastillas en un mes y ahora me esta bajando sangre color marron cn trosos de carne parece algo podrido y tengo miedo q me pase algo ,soy menor de edad tengo 16 años y estoy sola en estoy sola en esto no se q hacer un favor ayudenme xfbor ........ Gracias

Reny:
Hola chicas les cuento mi experiencia, yo tome 2 dosis en un periodo de 5 meses, hasta que un par de meses despues la gineco me receto detegen, a la 5 pastilla un dolor terrible de ojo que se convirtio en migraña, ataques de ansiedad, llanto, depresion, vomitos, diariamente creia volverme loca y diario me tomabas glucosa, presion, colesterol y trigliceridos, hasta que a la semana fui con la gineco me indico perfil tiroideo y hormonal, y ahi estaba la progesterona elevadisimaaa! No hubo tratamiento solo 2 lts de agua helada, bedoyecta fem casi 3 meses en cama, Uff! Terrible esta pastilla se toma con responsabilidad, saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 31608
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145509
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola katyy

No debes volver a tomar la Píldora del Día después de esa forma. Nunca se debe utilizar como método anticonceptivo ya que puede tener consecuencias tanto a corto como a largo plazo.

En tu caso la dosis ha sido excesiva por lo que debes acudir cuánto antes al médico para que te trate. Tu salud es lo que más importa y le médico lo único que va a hacer es ayudarte. Así que ve tranquila.

Salu2

Reny:
Hola chicas les cuento mi experiencia, yo tome 2 dosis en un periodo de 5 meses, hasta que un par de meses despues la gineco me receto detegen, a la 5 pastilla un dolor terrible de ojo que se convirtio en migraña, ataques de ansiedad, llanto, depresion, vomitos, diariamente creia volverme loca y diario me tomabas glucosa, presion, colesterol y trigliceridos, hasta que a la semana fui con la gineco me indico perfil tiroideo y hormonal, y ahi estaba la progesterona elevadisimaaa! No hubo tratamiento solo 2 lts de agua helada, bedoyecta fem casi 3 meses en cama, Uff! Terrible esta pastilla se toma con responsabilidad, saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145510
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola katyy

No debes volver a tomar la Píldora del Día después de esa forma. Nunca se debe utilizar como método anticonceptivo ya que puede tener consecuencias tanto a corto como a largo plazo.

En tu caso la dosis ha sido excesiva por lo que debes acudir cuánto antes al médico para que te trate. Tu salud es lo que más importa y le médico lo único que va a hacer es ayudarte. Así que ve tranquila.

Saludos

katyy:
Ola me tome 8 pastillas en un mes , y ahora me vino sangre y estoy haci casi una semana es de color marron me baja con trisos de sangre como carne podrida y siento mareos dolor vajinal , tengo mucho miedo de q quede infertil no se q hacer estoy hasustada y no se en quien apoyarme creo estoy sola en esto , quisiera su respuesta un favor , Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6970717273747576