Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...70717273747576...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#152881
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola estoy preocupada se. Me. Kedo el preservativo. dentro al. dia siguiente tome norlevlo y al dia siguiente lo hice. Pero la. Metio dos. O tres veces sin. Condon y. M. Kite. Y. Ni akbe ni el ni. Yo xk me. Enfade
El kaso k m. Raye y. Justo. Ma bajado. La. Regla puntual justo unos 8 dias o asi d. Tomar. La. Pildora del dia despues apesar. De luego haber tenido ese percance
No se si es. Sangrado. Por. Norlevo o mi regla k cuadraba el. Kaso esk e sangrado. Muy abundant dos tres dias y ayer se. M corto de. Golpe
Puedo estar embarazada?
Estos dos. Tres dias e. Sangrado en cantidad y cuagulos como. Siempre. Pero. No se
Xk me ha durado tan poko cuando soy de esyar sangrando 1 semana
Embarazo
Regla. O es devido a. La. Pildora
Ayuda xfavor
Se. Me. Ha cortado de golpe k pasa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152900
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

EN tu caso tomaste la Píldora del día después dentro del periodo indicado y su efectividad es muy alta. El percance que tuviste después aunque también supone riesgo, es más bajo.

Así que las probabilidades de embarazo parecen muy reducidas en tu caso.

LA Píldora del día después provoca desajustes menstruales y puede ser por ello todo lo que comentas.

En cualquier caso, para quedarte más tranquila acude al médico quién te indicará exactamente.

Salu2

Cristina:
Hola estoy preocupada se. Me. Kedo el preservativo. dentro al. dia siguiente tome norlevlo y al dia siguiente lo hice. Pero la. Metio dos. O tres veces sin. Condon y. M. Kite. Y. Ni akbe ni el ni. Yo xk me. Enfade
El kaso k m. Raye y. Justo. Ma bajado. La. Regla puntual justo unos 8 dias o asi d. Tomar. La. Pildora del dia despues apesar. De luego haber tenido ese percance
No se si es. Sangrado. Por. Norlevo o mi regla k cuadraba el. Kaso esk e sangrado. Muy abundant dos tres dias y ayer se. M corto de. Golpe
Puedo estar embarazada?
Estos dos. Tres dias e. Sangrado en cantidad y cuagulos como. Siempre. Pero. No se
Xk me ha durado tan poko cuando soy de esyar sangrando 1 semana
Embarazo
Regla. O es devido a. La. Pildora
Ayuda xfavor
Se. Me. Ha cortado de golpe k pasa?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153024
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jose:

buenos días yo tengo una duda y quisiera saber si es cierta,el caso es que yo me tome la pildora del día después y la enfermera me dijo que no podía fumar ni beber alcohol en los siguientes 15 días,ahora yo leo el prospecto y no dice nada de eso.¿a quien le hago caso? por favor acláreme esta duda que tengo ya que según la enfermera si fumo me puede dar o un infarto o caer en un coma,gracias de ante mano,un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153031
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Nos parece un poco exagerado lo que te comentó...

Lee de nuevo detenidamente el prospecto en la parte de contraindicaciones y reacciones adversas debe figurar lo que puedes hacer y lo que no es conveniente.

Salvo otras enfermedades particulares tuyas o indicación de tu médico, no deberías tener problema por ello más allá de lo general.

Salu2

maria jose:
buenos días yo tengo una duda y quisiera saber si es cierta,el caso es que yo me tome la pildora del día después y la enfermera me dijo que no podía fumar ni beber alcohol en los siguientes 15 días,ahora yo leo el prospecto y no dice nada de eso.¿a quien le hago caso? por favor acláreme esta duda que tengo ya que según la enfermera si fumo me puede dar o un infarto o caer en un coma,gracias de ante mano,un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153093
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola e vuekto al sangrsr. El. dia soguiente d dejar. De. Manchar y ahoranpovo. Pero. Marron oscuro y restos
Teneis algun correo

tucapital.es:
Hola.

EN tu caso tomaste la Píldora del día después dentro del periodo indicado y su efectividad es muy alta. El percance que tuviste después aunque también supone riesgo, es más bajo.

Así que las probabilidades de embarazo parecen muy reducidas en tu caso.

LA Píldora del día después provoca desajustes menstruales y puede ser por ello todo lo que comentas.

En cualquier caso, para quedarte más tranquila acude al médico quién te indicará exactamente.

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153103
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Tiene muchos efectos secundarios, a corto y largo plazo. Una de las reacciones adversas que provoca es sangrado no relacionado con menstruación.

Puedes ver más información en el artículo superior.

Salu2

Cristina:
Hola e vuekto al sangrsr. El. dia soguiente d dejar. De. Manchar y ahoranpovo. Pero. Marron oscuro y restos
Teneis algun correo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153878
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Elsa:

Luego de 6 dias de haber tomado la pastilla de emergencia, tuve un sangrado leve. La Pastilla lo tome luego de 3h de haber tenido relaciones. Estaré embarazada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153882
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Uno de los efectos secundarios de la Píldora del día después es provocar irregularidades en el ciclo, como sangrado leve..

Si tomaste las pastilla siguiendo las instrucciones del prospecto, y por lo que comentas dentro del plazo, su efectividad es del 95%.

Más info en el artículo superior.

Salu2!

Elsa:
Luego de 6 dias de haber tomado la pastilla de emergencia, tuve un sangrado leve. La Pastilla lo tome luego de 3h de haber tenido relaciones. Estaré embarazada?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...70717273747576...78