Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...7172737475767778
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#162680
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniela:

Hola tome la pastilla post day que viene con 2 comprimidos un dia despues de tener relaciones todo iba muy bien hasta que llego la noche comence a tener urticaria en mis brazos cueĺlo y muchisimo calor eso sera normal??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162708
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Este tipo de píldoras tienen muchos efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo, por lo que conviene utilizarlas sólo en caso puntual de emergencia, nunca de forma habitual.

En tu caso, si persisten las molestias deberías consultar al médico.

Salu2

Daniela:
Hola tome la pastilla post day que viene con 2 comprimidos un dia despues de tener relaciones todo iba muy bien hasta que llego la noche comence a tener urticaria en mis brazos cueĺlo y muchisimo calor eso sera normal??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163282
Re: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta hace 7 Años, 4 Meses Karma: 0
En 365-pharm.com/es/ también se puede comprar todo lo necesario sin receta.
Belik
Belik
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163402
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ann:

Hola!
He tomado la pastilla unas 3-4 veces en lo que va del año.. Quisiera saber que tan cierto es que te produce infertilidad, me da miedo porque se supone que hay que tomarla Max 2 veces al año
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163433
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

Lo cierto es que este tipo de píldoras debido a su composición tienen numerosos efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo, y muchas contraindicaciones que puedes ver en el artículo superior.

Por lo que debe emplearse sólo de forma muy puntual y para casos de emergencia...

Las consecuencias que puede tener a largo plazo son variables...

Evita tener que volver a tomarla utilizando dispositivos de anticoncepción convencionales sin tener que volver a recurrir a este tipo de píldoras.

Salu2

Ann:
Hola!
He tomado la pastilla unas 3-4 veces en lo que va del año.. Quisiera saber que tan cierto es que te produce infertilidad, me da miedo porque se supone que hay que tomarla Max 2 veces al año
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164164
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laila:

Buenas, en menos de una semana me he tomado dos píldoras del día de después cada una de una marca distinta. Lo hice teniendo la regla y fue el día 24 de diciembre. Y desde entonces he tenido un sangrado frecuente pero distinto a la sangre de la regla. Sin embargo, ahora mismo tengo la regla. Tengo mareos, me duele un horror el vientre, todo el cuerpo hipersensibilizado, me dan síncopes y bajones de azúcar. Además, una semana antes de tomar esa píldora me había tomado una caja de parcetamols. No se simaginaba influye porque la píldora va directo a los ovarios creo, y ela parcetamol ala sistema nervioso.
El caso es que quisiera saber si es normal porque a veces tengo episodios de ceguera y un mareo eterno.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164200
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Vete al médico, y que él lo valore.

Con temas de salud, no te quedes con la información que obtengas de Internet, tiene que ser un profesional que valore tu situación.

Eso sí, no es muy recomendable el uso abusivo de este tipo de medicamentos.

Salu2.

Laila:
Buenas, en menos de una semana me he tomado dos píldoras del día de después cada una de una marca distinta. Lo hice teniendo la regla y fue el día 24 de diciembre. Y desde entonces he tenido un sangrado frecuente pero distinto a la sangre de la regla. Sin embargo, ahora mismo tengo la regla. Tengo mareos, me duele un horror el vientre, todo el cuerpo hipersensibilizado, me dan síncopes y bajones de azúcar. Además, una semana antes de tomar esa píldora me había tomado una caja de parcetamols. No se simaginaba influye porque la píldora va directo a los ovarios creo, y ela parcetamol ala sistema nervioso.
El caso es que quisiera saber si es normal porque a veces tengo episodios de ceguera y un mareo eterno.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165617
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonia:

Soy virgen, tengo 20 años y soy irregular con mi menstruacion, ayer tomé la pastilla del dia despues luego de roces genitales que tuve con mi novio, yo andaba ovulando ya que tenia un liquido espeso blanquecino, ninguno de los dos acabo, pero hubo liquido pre-seminal presente, sin penetracion. Me tome los dos comprimidos que venian en la tableta, cuando tome la segunda pastilla deje de ovular, no tuve ni he tenido ningun efecto secundario, solo un poco de fatiga pero nada fuera de lo normal, tuve un nodulo benigno en una mama hace poco fui operada y me lo quitaron... puede ser perjudicial para mi salud la administracion de esta pastilla? Y que tan efectiva pudo haber sido me tome el primer comprimido despues de las 13 horas del momento con mi novio... de antemano gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7172737475767778