Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 12345678...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#25599
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
En principio la píldora del día después no tiene ninguna contraindicación con los medicamentos que nos comentas. Las únicas que no deben tomarla son las mujeres que tampoco pueden tomar anticonceptivos orales, es decir, mujeres con hipertensión, problemas vasculares y otras enfermedades que son incompatibles con estos productos. Sin embargo, ante cualquier duda conviene consultarlo con tu médico o farmaceútico, y así como leer previamente antes de tomarlo las contraindicaciones del prospecto.

Salu2.

raquel:
yo me tome la pildore ayer y no habian pasado ni 4 horas desde que se me rompio el condon pero tambien estoy costipada y estoy tomando paracetamol y lizipaina me gustaria asaber si algin me gustaria saber si eso va a disminuir la efectividad de la pildora..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25600
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alsira:

hola,mire mantuve la relacion sexual a las 12:00 de la mañana y nose si funcionara si me tomo la pildora del dia despues ahora 8 horas despues.¿Debo esperar mas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25601
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Le hemos respondido en el Foro de Salud:

foro.preguntasfrecuentes.net/duda-sobre-...pues-t292.html#p1493

Si tiene más dudas, por favor, háganoslo en el Foro.

Gracias.

alsira:
hola,mire mantuve la relacion sexual a las 12:00 de la mañana y nose si funcionara si me tomo la pildora del dia despues ahora 8 horas despues.¿Debo esperar mas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25602
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mongui:

hace tres mesesx tome norlebo pues se me rompio el preservativo, os ciclos siguientes fuerno correctos pero ahora tengo un retraso de unos 5 dias, he tenido relacciones pero siempre con preservativo...¿este retraso se puede deber a el norlebo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25603
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Este medicamento puede que haya alterado tu ciclo menstrual, pero de todas las maneras para evitar problemas mayores, acude a un centro de planificación familiar para que te informe sobre su situación.

Salu2.

mongui:
hace tres mesesx tome norlebo pues se me rompio el preservativo, os ciclos siguientes fuerno correctos pero ahora tengo un retraso de unos 5 dias, he tenido relacciones pero siempre con preservativo...¿este retraso se puede deber a el norlebo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25604
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruthy:

tome la pastilla del dia despues a 4 dias de q tuviese q bajar la regla no sé si hice bien pq habia poca posibilidad de embarazo y ahora no sé si sangro si es la regla o el manchado normal por la pastilla si sangro y no es la regla la regla se atrasara o bajara la regla en su dia sin sangrado pq como la pastilla es para evitar la ovulacion y ya la pasé no sé qué efecto puede tener.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25605
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 14 Años, 4 Meses Karma: 43
Pasamos tu consulta al Foro de PreguntasFrecuentes donde podrás ver más preguntas sobre este tema que quizás te sirvan de ayuda o enviarnos cualquier otra duda que tengas.

Tu respuesta en:

foro.preguntasfrecuentes.net/pildora-dia...a-la-regla-t998.html

Salu2

ruthy:
tome la pastilla del dia despues a 4 dias de q tuviese q bajar la regla no sé si hice bien pq habia poca posibilidad de embarazo y ahora no sé si sangro si es la regla o el manchado normal por la pastilla si sangro y no es la regla la regla se atrasara o bajara la regla en su dia sin sangrado pq como la pastilla es para evitar la ovulacion y ya la pasé no sé qué efecto puede tener.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25606
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mada:

hola tome la pildora del dia despues y a los 7 dias o asi me vino regla que me duro unos 5 dias , ahora tengo pequeñitas manchas marrones de flujo y ya han pasado casi 3 semanas estare embarazada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...78