Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Perdí la Tarj. Sanitaria Europea y estoy en extranjero ¿Cómo solicito duplicado?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 123
TEMA: Perdí la Tarj. Sanitaria Europea y estoy en extranjero ¿Cómo solicito duplicado?
#138207
Perdí la Tarj. Sanitaria Europea y estoy en extranjero ¿Cómo solicito duplicado? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
En caso de estar en el extranjero y sufrir el robo o la pérdida de su Tarjeta Sanitaria Europea puede solicitar un duplicado.

Evitará así tener problemas en caso de necesitar asistencia médica, y los gastos ocasionados le serán reembolsados.

Indicamos a qué contacto debe dirigirse para obtenerla de nuevo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/02/11/h...icitar-un-duplicado/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158996
RE: He perdido la Tarjeta Sanitaria Europea y estoy en el extranjero ¿Cómo solicitar un duplicado? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por toñy:

estoy separada y no se si mi hija tiene tarjeta sanitaria europea en vigor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159011
RE: He perdido la Tarjeta Sanitaria Europea y estoy en el extranjero ¿Cómo solicitar un duplicado? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Toñy llama al telefono que aparece arriba 901 16 65 65
o contacta por mail o fax y te contaran la situacion actual de tu hija, y si la tiene y no sabes donde, que te hagan duplicado.

Saludos.

toñy:
estoy separada y no se si mi hija tiene tarjeta sanitaria europea en vigor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164352
RE: He perdido la Tarjeta Sanitaria Europea y estoy en el extranjero ¿Cómo solicitar un duplicado? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Margaret:

Buenos días, mi tarjeta sanitaria va a experiar en breve. Tiene que estar caducada para poder renovarla ?
Si soy menor de 26 años, soy beneficiaria de mis padres aunque haya trabajado, pero ahora me encuentre en situación de desempleo?

Muchisimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164373
RE: He perdido la Tarjeta Sanitaria Europea y estoy en el extranjero ¿Cómo solicitar un duplicado? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
La tarjeta te lo manda a casa cuando toque. No tienes que solicitar la renovación.

Si por ti misma no tienes derecho a la tarjeta sanitaria, puedes seguir beneficiándote de la de tus padres.

Salu2.

Margaret:
Buenos días, mi tarjeta sanitaria va a experiar en breve. Tiene que estar caducada para poder renovarla ?
Si soy menor de 26 años, soy beneficiaria de mis padres aunque haya trabajado, pero ahora me encuentre en situación de desempleo?

Muchisimas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164668
RE: He perdido la Tarjeta Sanitaria Europea y estoy en el extranjero ¿Cómo solicitar un duplicado? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por SAUL PEREZ ECHEVERRI:

Si mi esposa estuvo trabajando pero ahora está desempleada puedo renovarle su tarjeta como beneficiaria mía, que soy autónomo? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164688
RE: He perdido la Tarjeta Sanitaria Europea y estoy en el extranjero ¿Cómo solicitar un duplicado? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Como aclaración, la tarjeta sanitaria general no hay que renovarla. Te envían la nueva de forma automática.

Si se tratara de la Tarjeta Sanitaria Europea sí que habría que solicitar renovación..

Salu2

Margaret:
Buenos días, mi tarjeta sanitaria va a experiar en breve. Tiene que estar caducada para poder renovarla ?
Si soy menor de 26 años, soy beneficiaria de mis padres aunque haya trabajado, pero ahora me encuentre en situación de desempleo?

Muchisimas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164689
RE: He perdido la Tarjeta Sanitaria Europea y estoy en el extranjero ¿Cómo solicitar un duplicado? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Sí, podría renovar su tarjeta sanitaria como beneficiaria tuya.

Salu2

SAUL PEREZ ECHEVERRI:
Si mi esposa estuvo trabajando pero ahora está desempleada puedo renovarle su tarjeta como beneficiaria mía, que soy autónomo? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123