Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Perdí la Tarj. Sanitaria Europea y estoy en extranjero ¿Cómo solicito duplicado?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 123
TEMA: Perdí la Tarj. Sanitaria Europea y estoy en extranjero ¿Cómo solicito duplicado?
#171279
RE: He perdido la Tarjeta Sanitaria Europea y estoy en el extranjero ¿Cómo solicitar un duplicado? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SOL:

Mi hijo esta estudiando fuera y ha perdido la tarjeta sanitaria europea, es menor de edad.
Donde puedo solicitar un duplicado?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171299
RE: He perdido la Tarjeta Sanitaria Europea y estoy en el extranjero ¿Cómo solicitar un duplicado? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Como se le indicar en el artículo de arriba.

Salu2.

SOL:
Mi hijo esta estudiando fuera y ha perdido la tarjeta sanitaria europea, es menor de edad.
Donde puedo solicitar un duplicado?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178239
RE: He perdido la Tarjeta Sanitaria Europea y estoy en el extranjero ¿Cómo solicitar un duplicado? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maricarmen:

Se nos ha olvidado solicitar la tarjeta sanitaria europea. Viajamos a Alemania . Solo tengo la licitud que acabo de hacer por internet. Que tengo qué hacer si nos pasa algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178259
RE: He perdido la Tarjeta Sanitaria Europea y estoy en el extranjero ¿Cómo solicitar un duplicado? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Llevate tu tarjeta sanitaria española, y espera a que no te pongan pegas. Generalmente, no, pero si te lo pusiera, en el peor de los casos, pagas y después reclamas la factura a la Sanidad Pública.

Salu2.

Maricarmen:
Se nos ha olvidado solicitar la tarjeta sanitaria europea. Viajamos a Alemania . Solo tengo la licitud que acabo de hacer por internet. Que tengo qué hacer si nos pasa algo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123