Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Se puede prevenir la aparición de las canas?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Se puede prevenir la aparición de las canas?
#146482
¿Se puede prevenir la aparición de las canas? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Las canas son cabellos que se ha vuelto de color blanco o gris por una pérdida de pigmentación debido a la disminución de la melanina, que es la que determina el color del pelo, entre otras cosas.

Evitar las canas generalmente es una cuestión estética, pero puede ser una señal de nuestro cuerpo para avisarnos de una acumulación de toxinas en esa zona de nuestro cuerpo, situada junto a la zona cerebral.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/08/06/s...ricion-de-las-canas/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146490
RE: ¿Se puede prevenir la aparición de las canas? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por georgeta:

hola.mi nombre es georgeta.estoy rumana.quiero abrir un centro de estetica .yo tengo mi diploma de bachier y un certificado profesional de manicura sacado en rumania..queria saber si con mi diploma estoy dentro de lo legal para dar servicio de manicura.o que requisitos hacen falta como estudiospara hacer manicura ?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146491
RE: ¿Se puede prevenir la aparición de las canas? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Que yo sepa para realizar trabajos de manicura y peluquería no exige ningún título oficial como quien dice.

Existe títulos privados que sirve, pero depende de cada provincia.

Consulta a la cámara de comercio de tu ciudad.

Salu2.

georgeta:
hola.mi nombre es georgeta.estoy rumana.quiero abrir un centro de estetica .yo tengo mi diploma de bachier y un certificado profesional de manicura sacado en rumania..queria saber si con mi diploma estoy dentro de lo legal para dar servicio de manicura.o que requisitos hacen falta como estudiospara hacer manicura ?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183863
Re: ¿Se puede prevenir la aparición de las canas? hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
PreguntasFrecuentes escribió:
Las canas son cabellos que se ha vuelto de color blanco o gris por una pérdida de pigmentación debido a la disminución de la melanina, que es la que determina el color del pelo, entre otras cosas.

Evitar las canas generalmente es una cuestión estética, pero puede ser una señal de nuestro cuerpo para avisarnos de una acumulación de toxinas en esa zona de nuestro cuerpo, situada junto a la zona cerebral.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/08/06/s...ricion-de-las-canas/

Salu2


Te recomiendo un par de cursos en esta web de peluquería y estética, alli seguro te responden cualquier duda que tengas sobre el cabello y la estetica en general. Lo que te puedo decir es que SI, pero como lo vas a hacer depende de ti y de cuanto quieras aprender. Saludos.
ljeni2580
ljeni2580
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1