Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...29303132333435...54
TEMA: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
#184705
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teresa Llopis Benetó:

hay algun problema sillevas inplantes dentales para hacer una resonancia a la mandibula
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184712
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Si los implantes no son ferromagnéticos (casi ninguno son, bueno quizás los brackets), no pasa nada.

Salu2.

Teresa Llopis Benetó:
hay algun problema sillevas inplantes dentales para hacer una resonancia a la mandibula
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184742
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luminita:

Hola a todos. Tiengo implantes dentales y DIU. Hase tres semanas me han echo una Rezonancia magnetica. Ciento cambios .Hoy tiengo reumatologo . Tiengo dolores muy fuertes en la parte de abajo que mi se refleja en la espalda. Me apreta , sensation de hinchazo que me apreta el intestino gordo. En oido de ña derecha donde tiengo los tornillos ? Me viene un calor fuerte , en el oido esquerda pinchazos fuertes, me apreta mucho la cabeza . Sensation de inchazo.
Tiengo espondilitis equilosante.
Puede ser de los brotes que me da la espondilitis que se inflama intestino? Soy muy fuerte y aguanto mucho dolor, lo tolero.
Unico que es alarmante?
Que no mi se ha hencado el cerebro.
Lo comento mas tarde. Grasias.
Rezas por mi . Un saludo . Luminita.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184746
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Suerte, y ya nos contarás lo que te dice el médico.

Salu2

Luminita:
Hola a todos. Tiengo implantes dentales y DIU. Hase tres semanas me han echo una Rezonancia magnetica. Ciento cambios .Hoy tiengo reumatologo . Tiengo dolores muy fuertes en la parte de abajo que mi se refleja en la espalda. Me apreta , sensation de hinchazo que me apreta el intestino gordo. En oido de ña derecha donde tiengo los tornillos ? Me viene un calor fuerte , en el oido esquerda pinchazos fuertes, me apreta mucho la cabeza . Sensation de inchazo.
Tiengo espondilitis equilosante.
Puede ser de los brotes que me da la espondilitis que se inflama intestino? Soy muy fuerte y aguanto mucho dolor, lo tolero.
Unico que es alarmante?
Que no mi se ha hencado el cerebro.
Lo comento mas tarde. Grasias.
Rezas por mi . Un saludo . Luminita.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184768
Re: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
No hace daño, puedes hacer la resonancia tranquila si tienes trabajos de ortodoncia, pero para que estes en mejores manos, consulta a tu odontologo que solo necesitas hacer es una llamada. La ortodoncia invisible precio son relativamente economico y se puede pagar a plazos, habla con tu ortodoncista y sales de la mejor duda.
Adriana1980
Adriana1980
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 220
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184778
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paki:

Hola tengo que hacerme una resonancia magnetica llevo puesto un mantenedor en la boca me lo tengo que kitar espero su respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184789
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Si es metálico habría que preguntar al técnico de la RM, por si es ferromagnético.

Salu2.

Paki:
Hola tengo que hacerme una resonancia magnetica llevo puesto un mantenedor en la boca me lo tengo que kitar espero su respuesta gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186179
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María Elena morello:

Tengo prótesis de acero QUIRÚRGICO me puedo hacer resonancia en la rodilla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...54