Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...34353637383940...54
TEMA: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
#191368
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo más probable es que la bala sea ferromagnético, así que tienes que hablar con el técnico de la RM.

El tema de pruebas alternativas te lo tiene que decir tu otorrino.

Salu2

Juan jose Nuevo Sanchez:
Tengo una bala alojada en el coxis y necesito hacerme una resonancia por un problema de vertigos, ordenada por el otorrino. Que prueba alternativa puedo hacerme.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191523
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jose:

Hola hoy me han hecho una resonancia , pero se me olvido quitarme el anillo de oro, no se si tinene alguna contradicción, tampoco me han dicho nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191530
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
El oro no es ferromagnético, así que no pasa absolutamente nada.

Salu2.

Maria Jose:
Hola hoy me han hecho una resonancia , pero se me olvido quitarme el anillo de oro, no se si tinene alguna contradicción, tampoco me han dicho nada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191680
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Hola !En unos dias me toca hacer una rezonancia...queria saber si lo puedo hacer teniendo uñas con gel...muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191684
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Leo que es acrílico... si no es metálico, no hay problema.

Salu2.

Elena:
Hola !En unos dias me toca hacer una rezonancia...queria saber si lo puedo hacer teniendo uñas con gel...muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191754
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mary Inostroza:

Hola el traumatologo me pidió una resonancia maganetica en la rodilla, pero estoy en tratamiento con ortodoncia fija metálica, quiero saber si habrá inconveniente en relizar este examen, muchas Gracias por su gentil ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191764
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Empastes o aparatos dentales (en general no son afectados por el campo magnético, pero pueden distorsionar las imágenes de la cara o el cerebro; lo mismo ocurre con los aparatos y retenedores de ortodoncia).

En tu caso, al ser para la rodilla, no creo que pase nada. De todas formas, indícalo al técnico de la resonancia.

Saludos.

Mary Inostroza:
Hola el traumatologo me pidió una resonancia maganetica en la rodilla, pero estoy en tratamiento con ortodoncia fija metálica, quiero saber si habrá inconveniente en relizar este examen, muchas Gracias por su gentil ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191772
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SANDRA:

Hola, mi padre fué operado en perú hace 30 años porque sufrió un accidente y se quebró la pierna ( tibia y Peroné) y le pusieron placa y tornillos de vitallium, hoy su medico me pide una resonancia de cerebro con contraste, por problemas de vertigos y espasmos que tiene,su edad es de 78 años, se le puede hacer el exámen o interfiere con la resonancia, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...54