Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...38394041424344...54
TEMA: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
#192901
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 6 Meses Karma: 60
Debes de indicarlo, puede que sí que haya problemas, si el material es ferromagnético.

Salu2.

David:
tengo una esquirla metálica en el cuello, desde hace mas de 20 años. Me van ha realizar una resonancia de ambos hombros, pude tener problemas ??
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192971
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Martha Chávez Garcia:

Tengo coronas en los dientes me desde hace mas de 40 años me imaginó que son de platino es compartible con la resonancia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192973
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miriam González:

tengo una corona en un diente desde hace más de 16 años, supongo q es de acero quirúrgico, me puedo realizar una resonancia magnética de mamas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192980
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 6 Meses Karma: 60
Se supone que el acero quirúrgico no da problemas, pero ponlo en conocimiento del técnico de la RM.

Salu2.

Miriam González:
tengo una corona en un diente desde hace más de 16 años, supongo q es de acero quirúrgico, me puedo realizar una resonancia magnética de mamas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192981
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 6 Meses Karma: 60
No supongas nada y hazlo saber al técnico de la RM. Él valorará.

Salu2.

Maria Martha Chávez Garcia:
Tengo coronas en los dientes me desde hace mas de 40 años me imaginó que son de platino es compartible con la resonancia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193080
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Claudia:

Tengo que hacerme una resonancia magnética y en enero de 2017 me operaron de vesícula y me pusieron clip para cerrar los conductos, no se de que material son. Tendría algún problema?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193083
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 6 Meses Karma: 60
Suele ser de titanio y no reacciona. Pero consulta con el técnico de la resonancia.

Salu2.

Claudia:
Tengo que hacerme una resonancia magnética y en enero de 2017 me operaron de vesícula y me pusieron clip para cerrar los conductos, no se de que material son. Tendría algún problema?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193476
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta Kuzmin:

Tengo protesis de hombro de cromo cobalto y tornillos de titanio.puedo hacerme una TAC de torax?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...54