Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...39404142434445...54
TEMA: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
#193478
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 5 Meses Karma: 60
El cobalto es ferromagnético, así que cuidado. Consulta con el técnico de la RM.

Salu2.

Marta Kuzmin:
Tengo protesis de hombro de cromo cobalto y tornillos de titanio.puedo hacerme una TAC de torax?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194056
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amparo:

Tengo que arreglarme la boca, con que material me aconseja, que no sea del más caro pero que después no interfiera en resonancia magnética. Estoy mal del corazón y me las mandan cada año. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194059
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 3 Meses Karma: 60
Las ortodoncias no afecta a la RM, pero puede distorsionar las imagenes, pero sólo afecta a la zona.

Si es para el corazón, no habría problemas.

Salu2.

Amparo:
Tengo que arreglarme la boca, con que material me aconseja, que no sea del más caro pero que después no interfiera en resonancia magnética. Estoy mal del corazón y me las mandan cada año. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195351
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 3 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Concha perez:

Tengo una prótesis de Rodilla que me pusieron en noviembre y ahora tengo que hacerme una resonancia lumbar es posible o es incompatible muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195358
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 3 Años, 10 Meses Karma: 60
Depende de la prótesis si es ferromagnético o no.

Debes de consultar con el técnico de la RM, además de llevar la documentación de la prótesis

Salu2.

Concha perez:
Tengo una prótesis de Rodilla que me pusieron en noviembre y ahora tengo que hacerme una resonancia lumbar es posible o es incompatible muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195418
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 3 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María Carmen muñoz torrejon:

Tengo un tallo de harrington para corregir escoliosis y necesito saber si puedo hacerme una resonancia magnética ‘
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195421
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 3 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adriana:

Hola tengo q realizarle una resonancia de columna y tengo en la pierna derecha muchos clavos y varilla puedo hacerme igual?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195426
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 3 Años, 9 Meses Karma: 60
Leo que te insertan unas varillas de acero que son ferromagnéticos. Así que consúltalo e indicalo al técnico de la RM.

Salu2

María Carmen muñoz torrejon:
Tengo un tallo de harrington para corregir escoliosis y necesito saber si puedo hacerme una resonancia magnética ‘
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...54