Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas para dependientes-discapacidad: Prestación económica para familiares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: Ayudas para dependientes-discapacidad: Prestación económica para familiares
#178742
RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Creo que ambas cosas no están relacionadas, así que no creo que debería de tener problemas.

De todas formas consulta con el organismo gestor de la ayuda que estás recibiendo.

Salu2.

persi:
Ola muy buenas que tal? Mi pregunta es si ami me llaman del paro y reniego de un trabajo que yo no puedo acer ami cuidador le quitarían la paga ??porke ami los servicios sociales me comento que era asta que yo me muera y tengo en la resolución nose que permanente de invalidez y cuando llegas a cobrar la dependencia eske estoy esperando casi tres meses y no a venido aun muchas gracias por tu tiempo y ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184010
RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Olga:

Buenas noches. Soy una mujer separada, sin recursos y sin trabajo. Me han ofrecido cuidar a una persona dependiente 24 horas a cambio de una habitación y comida. No sé si puedo solicitar algún tipo de ayuda económica. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184024
RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
¿y no le paga? eso me parece que es poco legal.

Salu2.

Olga:
Buenas noches. Soy una mujer separada, sin recursos y sin trabajo. Me han ofrecido cuidar a una persona dependiente 24 horas a cambio de una habitación y comida. No sé si puedo solicitar algún tipo de ayuda económica. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186219
RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Perico:

Ola buenas soy dependiente y qusuiera saber si aun siendo dependiente prodria solicitar garantía juvenil cursos eso que seria estudiar y te dan un sueldo almes y tengo discapacidad muchas gracias por su ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186225
RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Leo en las condiciones de garantía juvenil, que no hay problemas:

"Tener más de 16 años y menos de 25, o menos de 30 años, en el caso de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, en el momento de solicitar la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. "

Salu2.

Perico:
Ola buenas soy dependiente y qusuiera saber si aun siendo dependiente prodria solicitar garantía juvenil cursos eso que seria estudiar y te dan un sueldo almes y tengo discapacidad muchas gracias por su ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191222
RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Ola buenas noches es verdad que van a subir las pagas de dependencia 513 a 800 al mes es que lo e leído en el chat de la plataforma de ley de dep... Si las suben les vienen a tod@s o ay que solicitarlo muchas gracias por tu ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191246
RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Algo había leído, pero quedó enterrado con la NO aprobación de los presupuestos.

Me temo que hasta que no haya nuevo gobierno...

Sergio:
Ola buenas noches es verdad que van a subir las pagas de dependencia 513 a 800 al mes es que lo e leído en el chat de la plataforma de ley de dep... Si las suben les vienen a tod@s o ay que solicitarlo muchas gracias por tu ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89101112131415