Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas para dependientes-discapacidad: Prestación económica para familiares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Ayudas para dependientes-discapacidad: Prestación económica para familiares
RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 1 Semana, 2 Días Karma: 19
Comentario enviado por Luis Dual Dual:

Si tengo un 80 de discapacidad y lo máximo que puedo tener para cuidar a un dependiente como y donde puedo vajar eso 5 puunto
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 6 Días, 17 Horas Karma: 59
No te se indicar. Pregunta en la Seguridad Social.

Luis Dual Dual:
Cuanto puede tener de dincapacidad el cuidador para cuidar a una persona dependiente ,unos me dicen máximo 65 y otros me dicen maximo 75
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 6 Días, 17 Horas Karma: 59
La valoración lo establece un tribunal médico. Tendrías que solicitar una revisión por mejoría.

Salu2.

Luis Dual Dual:
Si tengo un 80 de discapacidad y lo máximo que puedo tener para cuidar a un dependiente como y donde puedo vajar eso 5 puunto
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 5 Días, 21 Horas Karma: 19
Comentario enviado por Leti:

Hola quería preguntarte por cuidar de una persona en silla de ruedas puedo pedir ayuda el tiene una paga no contributiva de 366€
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 5 Días, 17 Horas Karma: 59
Si es una persona dependiente y cumplís las condiciones arriba indicadas, sí.

Salu2.

Leti:
Hola quería preguntarte por cuidar de una persona en silla de ruedas puedo pedir ayuda el tiene una paga no contributiva de 366€
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 123456789