Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas para dependientes-discapacidad: Prestación económica para familiares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: Ayudas para dependientes-discapacidad: Prestación económica para familiares
RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 1 Semana, 4 Días Karma: 59
Creo que es desde el momento que lo solicitas.

Salu2.

Resti:
Hola, a mi padre le han concedido el grado dos dependencia y llevo más de dos años cuidando de él y me gustaría saber si solicito la ayuda por cuidador no profesional y me la conceden si esta puede ser con carácter retroactivo o es solo a partir del momento en que me la conceden.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 1 Semana Karma: 19
Comentario enviado por pili:

hola,es compatible tener un convenio de cuidador profesional cuidando a un familiar y cobrar la RAI?
gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 1 Semana Karma: 19
Comentario enviado por pili:

hola,es compatible tener un convenio de cuidador no profesional cuidando a un familiar y cobrar la RAI?
gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 6 Días, 21 Horas Karma: 59
Yo he leído ningún impedimento... pero asegúrate acudiendo tanto a la Seguridad Social como SEPE para consultarlo.

Salu2.

pili:
hola,es compatible tener un convenio de cuidador profesional cuidando a un familiar y cobrar la RAI?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...345678910