Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas para dependientes-discapacidad: Prestación económica para familiares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: Ayudas para dependientes-discapacidad: Prestación económica para familiares
#173266
RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVID COZAR RAUSELL:

HOLA EL 7-2-2018 CUMPLO 61 Y VOY A SOLICITAR LA PENSION DE JUBILACION ANTICIPADA PUES TENGO AS DE 43 AÑOS COTIZADOS Y ACTUALMENTE ESTOY EN EL PARO COBRANDO 432 EUROS, TENGO A MI CARGO Y POR LO TANTO SOY TUTOR DE MI HERMANO DE 59 AÑOS QUE COBRA UNA PENSION DE INVALIDEZ DE 640 EUROS. MI PREGUNTA ES SI PUEDO TENER UNA AYUDA ECONOMICA Y SI MI REPERCUTE EN MI FUTURA PENSION EN MAS EUROS A PERCIBIR , GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173285
RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
No, no afecta.

Vete a la Delegación Territorial de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales o Delegación de Servicios Sociales a pedir información.

Salu2.

DAVID COZAR RAUSELL:
HOLA EL 7-2-2018 CUMPLO 61 Y VOY A SOLICITAR LA PENSION DE JUBILACION ANTICIPADA PUES TENGO AS DE 43 AÑOS COTIZADOS Y ACTUALMENTE ESTOY EN EL PARO COBRANDO 432 EUROS, TENGO A MI CARGO Y POR LO TANTO SOY TUTOR DE MI HERMANO DE 59 AÑOS QUE COBRA UNA PENSION DE INVALIDEZ DE 640 EUROS. MI PREGUNTA ES SI PUEDO TENER UNA AYUDA ECONOMICA Y SI MI REPERCUTE EN MI FUTURA PENSION EN MAS EUROS A PERCIBIR , GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173346
RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen Emilia Mejía:

Hola mi mi esposo es dependiente en grado tres y me le salido ayuda de 293€ y mi hija de 12 años dependiente en grado 1 de ayuda 153€ yo soy cuidadora de los dos y mi pregunta es si puedo cobrar alguna ayuda yo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173377
RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
Imagino que al concederte esas ayudas ya te informaron de que no existieran más ayudas.

De todas formas, puedes acudir a la centros de información para pregunta por si existen más ayudas.

Salu2.

Carmen Emilia Mejía:
Hola mi mi esposo es dependiente en grado tres y me le salido ayuda de 293€ y mi hija de 12 años dependiente en grado 1 de ayuda 153€ yo soy cuidadora de los dos y mi pregunta es si puedo cobrar alguna ayuda yo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173574
RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Soy el padre de un niño de 7 años diagnósticado de autismo, solicité la prestación económica para cuidados en el entorno familiar y me designaron como cuidador a tiempo completo. Hace unos meses me separé y querría saber si esa ayuda es para mí o por el contrario podría pedirla la madre?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173589
RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
La ayuda se lo otorga a la persona que efectivamente cuida del menor.

En vuestro caso, habría que ver cómo ha quedado la custodia. Porque es difícil que puedas cuidar al pequeño, si la custodia se lo otorga a tu mujer y tu sólo puede verle en un régimen de visitas.

Salu2.

Javier:
Soy el padre de un niño de 7 años diagnósticado de autismo, solicité la prestación económica para cuidados en el entorno familiar y me designaron como cuidador a tiempo completo. Hace unos meses me separé y querría saber si esa ayuda es para mí o por el contrario podría pedirla la madre?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175071
RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 5 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina catedra socias:

tengo un niño de 8 naños de edad y me lo cuidan unos familiares yo siendo madre soltera sin cargos no puedo cobrar nada .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175090
RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 5 Años, 12 Meses Karma: 60
Pero, aquí no hay discapacidad...

cristina catedra socias:
tengo un niño de 8 naños de edad y me lo cuidan unos familiares yo siendo madre soltera sin cargos no puedo cobrar nada .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89101112131415