Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Niños nacidos a partir de 2010 se quedan sin vacuna (Tétanos-difteria-tos ferina
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 123
TEMA: Niños nacidos a partir de 2010 se quedan sin vacuna (Tétanos-difteria-tos ferina
#164620
RE: Niños nacidos a partir del 2010 se quedan sin la vacuna (Tétanos-difteria-tos ferina) de los 6 años. hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Hasta ahora se vacunaba de DPTa de forma general a los 2, 4, 6 y 18 meses de edad, y posteriormente la vacuna de los 6 años.

Revisa el calendario de vacunación de tu niña para ver qué dosis tiene puestas.

Lo malo es para los niños que vayan a cumplir en este año 2017 18 meses, ya que se quedarán sin la dosis correspondiente a esa edad, ya que la acaban de eliminar también...

- www.preguntasfrecuentes.net/2017/01/19/l...entavalente-en-2017/

Salu2

Sorina:
Pues mi hija nació en el 2009 y tampoco se la pusieron ni a los seis ni a los cuatro, porque según he visto a los cuatro años hay un recordatorio . A los cuatro años me dijeron que se la pondrían a los seis que había cambiado el calendario de vacunacion , luego a los seis cuando supuestamente se la tenían que administrar no había suministro de la vacunaque en cuanto la tendrían me iban a llamar , de eso hace más de un año, llamo yo de vez en cuando y nada . Así que haber que pasara.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123